Viajar de Venezuela a Argentina con la Cédula de Identidad ¿Es cierto?

• Autor Autor fjlameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjlameda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Les comento que llevo aprox. 4 meses tratando de conseguir la cita del pasaporte (SAIME) y todavía no he podido acceder a planificar la cita.

Ya he leído porPost en Instagram, Twitter, Facebook; que es posible viajar (emigrar) a Argentina con SOLO la cédula de identidad ¿Tendrán información respecto al tema? ¿Conocen a alguien que halla realizado tal hazaña?

Anexo la pag del consulado Argentino en Venezuela.

Información importante para el viajero Argentino y Venezolano

agradeceria cada opinion brindada.

saludos

No se si todavia Venezuela pertenece al mercosur, dice algo sobre mercosur tu documentacion? Deberias ir directamente al consulado si puedes o trata de llamar por telefono a migraciones Argentina. Googlea central migraciones argentina telefono o algo asi. Con cedula mercosur no haria falta pasaporte pero ni idea.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si tenes DNI venezolano, podes viajar a Argentina solo con tu DNI. Ya que en todo Mercosur se puede desplazar con DNI.

En el Mercosur no se necesita mas que el DNI, aunque como dijo edgardo, no se si esto contara con Venezuela por los problemas que hubo en su participación

En el Mercosur no se necesita mas que el DNI, aunque como dijo edgardo, no se si esto contara con Venezuela por los problemas que hubo en su participación
Creo que se lo suspende pero no se puede echar a un pais del mercosur

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tienen mucha razon y a pesar de que el tramite del pasaporte esta muy complicado en el país actualmente te recomendaría esperar a sacarlo por si acaso.

Atrás