Viajas mucho?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber sus métodos de ahorra en los viajes 😀 como les sale más barato .. quisiera hacer un viaje y quiero disfrutar paseando sin muchos lujos 😀 para ahorrar.

Pues amigo yo viajo en mi motocicleta con mi nena!
Aun No termino de conocer lugares en mi pais CO :encouragement:

Yo viajaba mucho jejeje, los últimos que tuve los hice por parte de la costa Colombia, que maravilla de lugares, sobre todo el Tayrona y el mas reciente lo hice a Medellin en Septiembre, a mi me gusta andar de un lado para otro y conocer mi país Colombia, claro si vas a hacerlo, hazlo acompañado de una chica para que sea mas divertido 🙄😛4::love_heart::butterfly:, yo antes de viajar, reduzco los gastos lo mas que puedo unos meses antes y me aguanto, aun que normalmente con lo que gano en internet pago todo y me queda, no es mucho lo que gasto en Colombia actualmente y los dolares rinden mas en mi país. Ahora si ando establecido en un pueblo y nada de viajes por ahora 😕:ambivalence:, algunos pero cortos, a fincas y esas cosas.

Yo he estado en muchos países de Europa. En África también, ya que he ido de voluntaria y la experiencia fue increíble.

Aún así, me gustaría algún día viajar a América o Asia. Debe ser una sensación extraordinaria estar en un sitio del globo completamente diferente. Por ejemplo, Chile y Australia me llaman mucho la atención. =)

Todo está en saber planificarte, lo que ganas mensual e ir guardando una parte semanal o mensual, y claro ajustado a un presupuesto que debes hacer antes de aventurarte en internet puedes averiguar los precios aproximados de lo que piensas gastar

Generalmente viajo mucho al interior de mi país, pero fuera de ella, solo una vez 😱nthego:

Viajar de mi casa al trabajo cuenta? Venga que debo tomar la autopista y son 2 horas de viaje.

PD: He viajado por distintas ciudades de mi país, aún no al exterior, espero algún día pueda tener la oportunidad.

Todo lo que se puede y te da el dinerillo que vas ahorrando mes a mes...

Vale pues, yo he tenido la oportunidad de viajar a muchas ciudades aqui en mexico.... pero nunca he salido de mexico, pero ojala se me da la oportunidad en estos años...

Saludos! :encouragement:

No ojala, me encantaría.
mi sueño es conocer Venezuela entera ( se que pronto lo haré) solo que la situación país que vivo hoy es día no es nada fácil. de resto ya lo hubiera conocido toda. y bueno mi otra meta es conocer toda Europa ojala que este 2018 se me de conocer Madrid y londres.

El metodo para ahorrar en los viajes es armar el porro con la cant... oh wait no era ese tipo de viajes :distant:

Bueno ya xD La manera mas efectiva de ahorrar en viajes es con tarjetas de club (como asiscard y similares) y tambien tener amigos donde poder hospedarte.

Aunque realmente no vale la pena andar de codo, si viajas para turistear, mejor ahorrar bastante y darte lujitos, que si no uno vive currando y despues no disfruta nada 😉

Atrás