javiadrados24
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No soy colombiano pero conozco ésos lugares excepto Cartagena.Hola Betas,
Me gustaría conocer la opinión de algun forero colombiano acerca de su país. Tengo intención de visitar la zona norte del país, Cartegena, Santa Marta y el parque de Tayrona. Además, me gustaría saber cuál es su opinión de la zona cafetera, y alguna que otra recomendación.
Un saludo,
Claro. No hay problema.¡Qué amable! Te escribo por privado. Muchas gracias por los consejos
Te sugiero esta cuenta, yo la sigo y siempre publican los mejores sitios de Colombia:¡Qué amable! Te escribo por privado. Muchas gracias por los consejos
¿No tienen canal en Youtube?Te sugiero esta cuenta, yo la sigo y siempre publican los mejores sitios de Colombia:
Descubre Colombia 🇨🇴 (@descubrecolombiaa_) • Instagram photos and videos
738K Followers, 312 Following, 2,017 Posts - See Instagram photos and videos from Descubre Colombia 🇨🇴 (@descubrecolombiaa_)www.instagram.com
No les he visto canal de Youtube.¿No tienen canal en Youtube?
Muchas graciasTe sugiero esta cuenta, yo la sigo y siempre publican los mejores sitios de Colombia:
Descubre Colombia 🇨🇴 (@descubrecolombiaa_) • Instagram photos and videos
738K Followers, 312 Following, 2,017 Posts - See Instagram photos and videos from Descubre Colombia 🇨🇴 (@descubrecolombiaa_)www.instagram.com
Yo si viajará a Colombia fuera a Medellín 🤌🏼Hola Betas,
Me gustaría conocer la opinión de algun forero colombiano acerca de su país. Tengo intención de visitar la zona norte del país, Cartegena, Santa Marta y el parque de Tayrona. Además, me gustaría saber cuál es su opinión de la zona cafetera, y alguna que otra recomendación.
Un saludo,
Un familiar vino y fue lo que más le gustó.Yo si viajará a Colombia fuera a Medellín 🤌🏼
Tampoco exageres. Claro, pasan cosas, pero tampoco es que pasen cada rato. A mí me han robado el celular dos veces. Y sí, a veces me han cobrado un poco exagerado por ser extranjero, pero precios un poco inflados, pero tampoco 200 usdSi vas a la costa, cuidado con los precios.
Todo lo que sea Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, son bien ladrones con los precios, te pueden decir que te venden un almuerzo, y si no preguntas el precio, te lo cobran en 200 usd.
Por ese lado, debes estar muy pendiente, y no dejarte estafar de esos morenos trabajadores y honrados.
Por otra parte, en Medellin y Bogota, Cali, ten cuidado con las mujeres bonitas, si no tienen ya dueño, pueden usar algo para drogarte, es comun el uso de burundanga, y otras drogas para eso.
ASi que evita a toda costa meterte en esos lugares, Si vienes a manizales buscame jaja yo te doy un tour por la ciudad.
No es así como lo cuentas... y de todas las ciudades de la costa Barranquilla es de los precios más económicos, se nota que nunca has venido aquí. Mínimo eres del interior o cachaco que creen que son mejores que uno.... en todo las ciudades uno debe tener cuidado o es que tú crees que en Italia no hay carteristas solo por poner un ejemplo.Si vas a la costa
Es un mensaje racista, como si todos los de color morena robaran. Cuando quieras te doy una lista larga de personas que no precisamente son de color morena o negra que han hecho mucho daño a este país.no dejarte estafar de esos morenos trabajadores y honrados.
En los aeropuertos suelen pagar menos por tu dinero para cambiar. Revisa la opción de holafly (esim) para datos, me pareció una opción interesante. En la mayoría de tiendas de barrio venden tarjetas sim, por eso no te preocupes. También puedes agarrar la esim de pillofon que la están regalando con un pequeño paquete de datos para promocionarse (aunque quizás para diciembre ya no exista la oferta).Muchas gracias a todos los que estáis escribiendo y recomendándome cosas que hacer y sitios que visitar. ¿Dónde recomiendan cambiar el dinero? ¿En el mismo aeropuerto, o en alguna casa de cambio? Del mismo modo, ¿se puede comprar en el aeropuerto una SIM card para el celular?
La cuestión es por cuánto tiempo estarás de visita y ver si alcanzarás a conocer lo mejor de cada lugar.Hola Betas,
Un saludo,. La cuestión es, por cuánto tiempo estarás para ver si alcanzas a conocer de lo mejor de cada ciudad.
Apuntado, en Medellín buscar mujeres poco agraciadas para evitar ser drogado jejeSi vas a la costa, cuidado con los precios.
Todo lo que sea Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, son bien ladrones con los precios, te pueden decir que te venden un almuerzo, y si no preguntas el precio, te lo cobran en 200 usd.
Por ese lado, debes estar muy pendiente, y no dejarte estafar de esos morenos trabajadores y honrados.
Por otra parte, en Medellin y Bogota, Cali, ten cuidado con las mujeres bonitas, si no tienen ya dueño, pueden usar algo para drogarte, es comun el uso de burundanga, y otras drogas para eso.
ASi que evita a toda costa meterte en esos lugares, Si vienes a manizales buscame jaja yo te doy un tour por la ciudad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?