Viajé al otro continente gracias a internet

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x2 amigo jajajajajjaja

Me gustaria viajar ;c lastima que tengo fobia a las personas y no puedo estar en lugares con mucha gente

Espero pronto puedas mejorar ello, said un poco de la rutina y nuestra zona de confort es de lo mejor.

Para agregar a mi post: Viajé a México; y ahora, ya ando de regreso en mi país con muchas ganas a recuperar lo invertido😂

Felicitaciones, esas experiencias dan ánimo!

Arigato Sossaimes, Experiencias únicas e irrepetibles, muchas felicidades.
Yo sigo buscando algun dia ir a Japon xd, muchos éxitos!

Felicidades por tus logros

Elegante, es grato saber lo que podemos obtener con el Internet, la búsqueda y el buen uso de herramientas realmente hace al maestro...

Elegante, es grato saber lo que podemos obtener con el Internet, la búsqueda y el buen uso de herramientas realmente hace al maestro...

Es un trabajo constante de varios sacrificios, pero el resultado es lo mejor👊

Arigato Sossaimes, Experiencias únicas e irrepetibles, muchas felicidades.
Yo sigo buscando algun dia ir a Japon xd, muchos éxitos!

Vamos, tú puedes compañero!

He estado en una ocasión en Japon y es increíble 🙂

Me gusta ver gente apasionada como yo a los viajes.

Exitos amigo

He estado en una ocasión en Japon y es increíble 🙂

Me gusta ver gente apasionada como yo a los viajes.

Exitos amigo
Sí, es genial ello. La pandemia nos ha parado, pero ya volveremos. Éxitos compañero y gracias por pasarte por acá.

oye pues te felicito, no tanto por el viaje turístico... si no por el " otro viaje " que has hecho en este mundo de internet y monetizacion... Felicidades de verdad compañero y me alegro que te vaya bien 🙂

Gaaaaaaaa

oye pues te felicito, no tanto por el viaje turístico... si no por el " otro viaje " que has hecho en este mundo de internet y monetizacion... Felicidades de verdad compañero y me alegro que te vaya bien 🙂
Gracias por esas palabras compañeros. Es una travesía larga, pero se disfruta el proceso. Las mejores vibras para ti también en todos los proyectos que estés y te propongas 😎