Viaje por Baja California Sur en Combi

• Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Hola viajeros, betas, diseñadores, etc.

Desde hace poco más de una semana, me encuentro viajando en mi combi modelo 85 por la Baja California Sur. Un viaje de imprevisto, que me llevara por territorios deserticos, playas paradisiacas y ciudades grandes.

Les quiero presentar una aventura mágica, la cual quiero que seáis parte por medio de mis redes sociales y puedan seguir mi camino gracias a las redes sociales. Les invito a que formen parte y sigan mi camino si estais interesados.

Mis redes son:
www.instagram.com/carloslzn
www.facebook.com/blogdeunviajero

En esta entrada de Facebook, hice mi primera aparición para lo que formaria este pequeño proyecto de viaje. Les invito a que lo lean y compartan y si les es de agrado, compartan para llegar a más personas que los viajes les apasionen.

Cualquier consejo ya sea contructivo o no para seguir mejorando y dandome a conocer mas mi viaje es bienvenido.

Un saludo a toda la comunidad.1566267903479.jpg

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
A mi me interesaría mucho seguirte pero por YouTube, te recomiendo también publicar contenido ahí, mucha gente sigue viajes de personas a través de YouTube, no desaproveches la oportunidad de una plataforma tan poderosa.

Si te creas canal de YouTube me dices, es muy buena tu idea, saludos :).

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
2 Jun 2009
¿Hasta donde vas a subir?

Yo soy originario de Ensenada, pero nunca he realizado el viaje de toda la baja.

Algún día espero hacerlo.

Jeffrey Chavez

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2016
que cool, algun dia me gustaria visitas esos paises..! saludos

Macario

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
:eek: Wow!
Desde hace unos meses por mi mente se cruzo la idea de adquirir una combi para remodelarla y realizar un viaje por mi país México, vi un montón de vídeos de personas que hacen lo mismo, realmente te recomendaría abrirte un canal y compartir tus experiencias por ahí :'D aquí tendrías a un gran seguidor, saludos y muchísima suerte.

U

Usuario eliminado 4602

A mi me interesaría mucho seguirte pero por YouTube, te recomiendo también publicar contenido ahí, mucha gente sigue viajes de personas a través de YouTube, no desaproveches la oportunidad de una plataforma tan poderosa.

Si te creas canal de YouTube me dices, es muy buena tu idea, saludos :).

Gracias, te animo a que me siga por las otras redes sociales.
En estos momentos no le voy a youtube, quizas en un futuro :)

U

Usuario eliminado 4602

¿Hasta donde vas a subir?

Yo soy originario de Ensenada, pero nunca he realizado el viaje de toda la baja.

Algún día espero hacerlo.
Todavia nose hasta donde llegaré, solo tengo 1 mes mas de vacaciones y quiero ir disfrutando los magicos momentos de cada lugar :)

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Excelente sigue asi bida de calidad un saludo mi hermano!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí