Viajes en moto por el mundo en solitario | Sobre La Marcha

• Autor Autor sobrelamarcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobrelamarcha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos y gracias por su tiempo. Viajo por el mundo solo, en una Royal Enfield Himalayan 410cc. a la aventura compartiendoos los problemas que me encuentro, la gente que conozco y en general, todo lo que me ocurre en los viajes. Me acompañas? Te dejo mi canal de Youtube. Muchas gracias!

Mucha suerte!

Saludos! Antes de empezar a publicar los episodios de mi viaje en moto en solitario a Marruecos en 20 días y 5120km, he querido explicaros un poco mi vida para que comprendáis mejor la razón y la importancia que tienen para mí mis viajes. Aprovecho también para mostraros como fue la preparación de este proyecto de viajes por el mundo, y también, en particular, de este mi viaje a Marruecos. Espero que os guste!

Felicidades por tu canal de Youtube sinceramente esta bastante original y con contenido que inspira a otras personas a emprender su propio viaje, esperando nuevos episodios.

Basta que veas tu video mas popúlar, para que veas x donde esta el camino, que es lo que la gente pide .. Si solo vas a hacer viajes random, ahi mucho contenido de eso.

Felicidades por tu canal de Youtube sinceramente esta bastante original y con contenido que inspira a otras personas a emprender su propio viaje, esperando nuevos episodios.
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Gracias por el apoyo!

Basta que veas tu video mas popúlar, para que veas x donde esta el camino, que es lo que la gente pide .. Si solo vas a hacer viajes random, ahi mucho contenido de eso.
Saludos Oscarau, no viajo por los vídeos, viajo por pasión y os lo comparto para quien pueda interesarle. Y no cambiaré mi contenido por la gente, considero que si no te gusta lo que haces no llegarás a ningún sitio. Y a mi me gusta viajar. De igual modo gracias por tu opinión. En ese aspecto todo se debe al SEO y al clickbait más que al contenido en sí. Un saludo.

Aquí encontraréis el primer episodio de mi viaje a Marruecos en solitario, en una Royal Enfield Himalayan, a lo largo de 20 días y 5120km. Cumpliendo un sueño que llevaba muchos años persiguiendo. Próximamente iré publicando el viaje completo por episodios, donde cada día del viaje conforma un episodio. ESPERO QUE OS GUSTE.

Felicidades, muchos éxitos. Me gusta el contenido que enseñas.

Muy chulo. Solo un consejo profesional: cuando tomes una panorámica tómala hacia una dirección pero no hagas el recorrido contrario. Cuando hables, sin mucho que mostrar (como en el barco), enfocate a ti mismo. Y si pudieras hacerte con un estabilizador, genial. Y lo último, no detengas mucho en una imagen fija. Ritmo y dinamismo. Las tomas desde la moto son tu punto fuerte, aprovechalas.

Tu aventura promete!

Muchas gracias por la ayuda Duque. Tendré tus consejos en cuenta!

Excelente poder vivir así. Un lujo amigo, sigue para adelante.

SORPRESA EN MI LLEGADA A MARRUECOS EN MOTO | Choque cultural

Acabo de publicar el segundo episodio de mi viaje en solitario a Marruecos en 5120km y 20 días, a bordo de mi Royal Enfield Himalayan 410cc.

¡Si te gusta mi contenido me ayudas muchísimo comentando y/o compartiendo el vídeo! No dudes en suscribirte a mi canal para no perderte nada!

¡Muchas gracias por el apoyo!

Me dejo guiar por buscavidas en la Chefchaouen profunda y sale así

Buenas noches! Acabo de publicar el tercer episodio de mi viaje en moto (Royal Enfield Himalayan) a Marruecos en solitario a través de 5120km y 20 días.

Si te gusta el contenido no olvides suscríbirte para no perderte nada!
Muchas gracias por el apoyo!

Vendimia 2023 | Viaje de carretera al norte de Francia ( Dormimos en el coche)

Hoy os comparto mi última experiencia viajando. Fui en coche al norte de Francia a vendimiar. Junto con mi amigo Carlos, quien nunca había salido de España.

Esta experiencia de viaje la publicaré organizada en forma de miniserie de 3 episodios. El viaje de ida, la propia vendimia, y el viaje de vuelta.

Espero que os guste.
Podéis suscribiros a mi canal para apoyar mi proyecto y no perderos ninguna aventura. GRACIAS.

Felicidades, muchos éxitos. Me gusta el contenido que enseñas.

MI MEJOR VÍDEO HASTA LA FECHA
Se cumple mi profecia. ME ATRACAN EN FEZ.

Cuarto episodio de mi viaje a Marruecos en moto, en solitario. En 5120km y 20 días.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Me ayudas mucho COMENTANDO Y/O COMPARTIENDO el vídeo.
SUSCRÍBETE para no perderte ninguna aventura.

Muchas gracias!