S
sobrelamarcha
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias!Mucha suerte!
Felicidades por tu canal de Youtube sinceramente esta bastante original y con contenido que inspira a otras personas a emprender su propio viaje, esperando nuevos episodios.Saludos! Antes de empezar a publicar los episodios de mi viaje en moto en solitario a Marruecos en 20 días y 5120km, he querido explicaros un poco mi vida para que comprendáis mejor la razón y la importancia que tienen para mí mis viajes. Aprovecho también para mostraros como fue la preparación de este proyecto de viajes por el mundo, y también, en particular, de este mi viaje a Marruecos. Espero que os guste!
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Gracias por el apoyo!Felicidades por tu canal de Youtube sinceramente esta bastante original y con contenido que inspira a otras personas a emprender su propio viaje, esperando nuevos episodios.
Saludos Oscarau, no viajo por los vídeos, viajo por pasión y os lo comparto para quien pueda interesarle. Y no cambiaré mi contenido por la gente, considero que si no te gusta lo que haces no llegarás a ningún sitio. Y a mi me gusta viajar. De igual modo gracias por tu opinión. En ese aspecto todo se debe al SEO y al clickbait más que al contenido en sí. Un saludo.Basta que veas tu video mas popúlar, para que veas x donde esta el camino, que es lo que la gente pide .. Si solo vas a hacer viajes random, ahi mucho contenido de eso.
Muchas gracias por la ayuda Duque. Tendré tus consejos en cuenta!Muy chulo. Solo un consejo profesional: cuando tomes una panorámica tómala hacia una dirección pero no hagas el recorrido contrario. Cuando hables, sin mucho que mostrar (como en el barco), enfocate a ti mismo. Y si pudieras hacerte con un estabilizador, genial. Y lo último, no detengas mucho en una imagen fija. Ritmo y dinamismo. Las tomas desde la moto son tu punto fuerte, aprovechalas.
Tu aventura promete!
Gracias Contreras, me alegro de que te guste!Felicidades, muchos éxitos. Me gusta el contenido que enseñas.
Gracias amigo! Un abrazo!Excelente poder vivir así. Un lujo amigo, sigue para adelante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?