Si es rentable, pero creo que lo importante es que crees una buena estrategia. Y en especial que analices muy bien a tu competencia. Si haces un blog de turismo y no inviertes, no creo que pases las 15 visitas diarias. Vas a tener que invertir, lo importante es cómo y donde (lo que se evalúa en la estrategia).
Imagina que hay grandes empresas turísticas que invierten muchísimo, porque de echo su conversión no es un simple clic en Adsense como nosotros, sino que venden un pasaje de avión, estadía, o lo que sea.
Y si comienzas el proyecto, inviertes algo, y te quedas en la mitad, no recuperarás lo invertido nunca. Yo en tu lugar, no me apresuraría, y haría una buena estrategia. No se nada del tema, pero seguro googleando encuentras buena info (es especial en ingles)
Te deseo mucha suerte!!