Viajes y Turismo es rentable?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quiero crear mi propia red de bogs, pero antes quiero ir creando uno por uno los sitios e irlos trabajando un mes y luego iniciar otro de diferente tematica.

Para inciiar pienso hacer quizas uno de turismo, podria pagar unos dos redactores que me hagan un articulo cada uno,osea dos posts diarios, aparte varios articulos que redactaria yo mismo.

Las tematicas serian de reviews sobre sitios turisticos, ordenados en categorías por países, sitios de Mexico, Guatemala etc etc.

Invertiría en basantes reseñas y algunas cosas SEO....

Será que puede llegar a ser rentable mi estrategia?

Saludos :top:

Tendrías que invertir en reseñas y publi para conseguir visitas, ya están muy gastados ese tipo de sitios, por ejemplo si te quieres posicionar con palabras como ''acapulco'' ''rivera maya'', te va a costar trabajo.

y pues respecto a la pregunta si es muy rentable, el problema es la gran competencia que existe en la actualidad en temas de turismo.

Si es rentable, pero creo que lo importante es que crees una buena estrategia. Y en especial que analices muy bien a tu competencia. Si haces un blog de turismo y no inviertes, no creo que pases las 15 visitas diarias. Vas a tener que invertir, lo importante es cómo y donde (lo que se evalúa en la estrategia).

Imagina que hay grandes empresas turísticas que invierten muchísimo, porque de echo su conversión no es un simple clic en Adsense como nosotros, sino que venden un pasaje de avión, estadía, o lo que sea.

Y si comienzas el proyecto, inviertes algo, y te quedas en la mitad, no recuperarás lo invertido nunca. Yo en tu lugar, no me apresuraría, y haría una buena estrategia. No se nada del tema, pero seguro googleando encuentras buena info (es especial en ingles)

Te deseo mucha suerte!!

Última edición:
Segun lei y por los pocos click que recibi es rentable, pero eso si tiene que tener mucha paciencia ante todo, como todo comienzo de blog.

Yo con mi blog de mi firma de turismo, aparte de escribir de esa tematica por que me gusta (lastima que lo descubri tarde) llevo aproximadamente 40 dias con el sitio y recien estoy teniendo entre 6 a 15 visitas al dia.

Es muy rentable, pero ocupas invertir mucho.

tremendamente rentable por lo que no dudaria en ponerle mucha energia a ese tema. Hace poco me llego un mensaje de adsense pidiendome colocar criterios de ubicacion para esos temas porque precisamente habia comenzado la temporada de turismo. Si se han tomado la molestia de contactarme por ese tema especifico seguramente es porque hay mucho dinero de anunciantes esperando vender sus pack turisticos.

Yo tengo un blog de viajes y turismo, y los clicks los suelen pagar bien, peeeeero... Apenas recibe visitas, cuando otras con menos invertido reciben miles de visitas y esta apenas llega a los 100 te quedas chapao :banghead:

mercuriobunton hace cuanto tienes tu sitio de viajes y turismo? lo actualizas todos los dias ?

Yo tengo un blog de turismo, porque me encanta la temática!!

Hay mucha competencia, pero se puede ir haciendo, yo estoy sobre las 100 diarias... rentable no me quitará de pobre la verdad 😉