Vida diaria de trabajadores online: ¡Comparte tu rutina aquí!

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, buenas tardes. Abro este tema para que comenten cómo es su rutina diaria, para los que vivimos de esto.
Empecé a estudiar, soy muy jóven todavía, y como no pude adaptarme a la universidad decidí por postergarlo para principios del siguiente año.
Me dí cuenta que si no estudio tengo demasiado tiempo libre, por eso quiero saber cómo es la vida de los que tienen más experiencia y cómo se organizan con este trabajo.
Saludos y espero leer buenos comentarios :encouragement:

Estoy en 5to Año de Secundaria, Estudio en la mañana (3 días a la semana) y en la tarde (todos los días), trabajo por la noche en internet :sorrow: , Los fines de semana y por la madrugada entre semana (los días que no tengo clases) es que salgo :stupid1: :boxing1: :boxing1: 😕

Deje de estudiar a los 15 años, asi que tengo todo el tiempo libre, mi rutina es despertar, trabajar un poco en mis webs unas 2 horas y luego vaciarme en el celular o la computadora todo el dia 😕

Entro en varios foros, compro saldo de operardores de pago por moneda local, e invierto en algunas PTC.

Soy fulltime freelancer, mi rutina es levantarme trabajar luego desayunar si no hay mucho trabajo. Siempre trabajo antes del desayuno.
Luego seguir trabajando, ya por la tarde me voy a caminar un rato o a correr.

Los fines de semana a veces trabajo, a veces no. Pero en estos ultimos tiempos si.

En realidad es difícil establecer una rutina ya que al vivir de Internet no se sabe que puede pasar ejejej

Me levanto a las 5:30, enciendo el pc, preparo café, regreso y ya está conectada, veo mi correo mientras trabajo, a las 6:50 me voy a mi trabajo tiempo completo, a las 11:30 me conecto desde mi laptop y trabajo hasta las 12:15-12:20, almuerzo en 15 minutos y duermo hasta la 1pm. De ahí sigo laborando hasta las 4:30, voy a casa, juego con mi hijo o lo ayudo con su tarea, cenamos, mientras vemos todos un rato TV hasta las 8, el chico se duerme, y yo trabajo hasta las 9 o 9 y media. Esto se mantiene hasta los viernes. El sábado y domingo, puede pasar cualquier cosa como dice monquiel. Tengo ya años en esta rutina. Que Dios me ayude... 😛8:

Me levanto tipo 9.30 (sí, duermo bastante) y me dedico a trabajar en Twitter principalmente a la mañana y reviso mails y blog. Luego sigo después del mediodía escribiendo artículo, revisando el foro, redes sociales. Corto a media tarde y sigo después con un par de artículos más y otras tareas.

Presisamente acabo de ver un articulo de como un organizar el tiempo si se vive de la web me parece muy completo trae los programas ositios web que se pueden requerir para organizar tu tiempo te los dejo para que cuando puedas de les una chequeada, es de un buen bloger de marca personal o brandig
el link
¿Cómo trabajar desde casa por Internet en marketing online?

Espero que te sirva

Actualmente solo trabajo 2 días a la semana ya que contrato a gente que haga el trabajo para mi. Sin embargo cuando inicié hace algunos años, trabajaba prácticamente todos los días, de lunes a domingo en mis horas libres (porque también estaba estudiando la carrera). Aproximadamente unas 50 horas a la semana sin horario fijo.

Saludos.

Pues mi rutina actualmente es asi:

6:00 AM: Me despierto
6:15 AM: Me salgo a correr a un parque cercano.
7:15 AM: Regreso a casa y desayuno.
8:00 AM: Dedico un par de horas a trabajar en mis sitios.
10:00/10:30 AM: Termino y el resto del dia es mio.

Yo tengo una red de sitios adultos y como el compañero de arriba me apoyo con redactores, eso aligera la carga de trabajo. :encouragement:

Al GYM a las 06 AM 😱

Mis respetos 😛7:

No tengo rutina , un día puedo estar casi todo el tiempo en la pc , otro solo unos minutos :ambivalence:

Y qué haces en tu resto del día? Que resulta ser mayor parte del día.

07:00 am me despierto
7 a 8 am reviso de rápido todas las redes sociales, blogs, youtube, twitter
8 a 8:20 me baño
9 a 6:00 pm en oficina
7 a 11 o 12 pm creando contenido para el blog, twitter y demas redes sociales
1 a 2 de la madrugada caigo rendido xD

La rutina supongo que depende mucho del tipo de monetizacion de la que vives y si de alguna manera usas freelancers, en mi caso todos los dias en las noches me dedico a un par de paginas, subiendo contenido. Como ya termine mi universidad hace poco, entonces dedico un par de horas al dia para encontrar nuevos metodos de monetizacion que sean mas rentables.

Última edición:
En mi caso, si estoy dando clases generalmente ocupo tres o cuatro tarde a esa actividad. Por las mañana me levanto muy temprano, sobre 6 am con un café y una tostada y una fruta, empieza mi rutina, reviso correo, reviso forobeta para ver novedades y empiezo con mi redacción, cumpliendo con mis contratos, haciendo varios cortes para preparar el almuerzo familiar. Sobre las 6pm reinicio de nuevo con la Pc hasta 10 pm. El fin de semana trato de variar un poco para cumplir con tareas hogareñas y compartir en familia, pero si el trabajo lo requiero igual doy espacio a la redacción.