Me ofrezco Video Animado perfecto para explicar tu Negocio, Producto o Servicio

• Autor Autor muka10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muka10

muka10

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
***Oferta Exclusiva para Usuarios de Forobeta***

Ofrezco mis servicios para editar este video-template con el texto que me digas y con tu logotipo:
Video explicativo animado on Vimeo

El vídeo es perfecto para explicar tu negocio, producto o servicio. Llevo mucho tiempo vendiéndolo en Fiverr, y tiene mas de 350 calificaciones positivas. Aquí esta el enlace:
create this exact explainer video | Fiverr

Precio
  • El precio para usuarios de Forobeta es $5 por el "Premium Package". Precio normal $75.

¿Como hago el pedido?
  • Tienes dos opciones. Me contactas en Fiverr y me dices que vienes de Forobeta y quieres la oferta de $5. O me contactas a través de este post.
  • En Fiverr te enviaré el enlace de $5 para hacer el pago, aunque Fiverr cobra $2 de comisión. Total $7.
  • Si no tienes cuenta en Fiverr acepto pago por Paypal. Precio $7, comisión incluida.

¿Que recibo?
  • Archivo final en formato mp4.
  • Vídeo en Full HD 1920x1080 pixels.
  • Entrega en 24 horas como máximo. No importa si es fin de semana o festivo.
  • Revisiones ilimitadas en caso de que quieras cambiar alguna frase. Una vez entrego el video doy 3 días (laborables) para solicitar cambios.

A tener en cuenta:
  • El vídeo es una plantilla (template), que significa que vas a recibir el mismo vídeo pero con el texto que me digas y tu logotipo. Por ejemplo, el personaje aparecerá siempre en las mismas escenas y en el mismo orden, es decir la estructura del vídeo no puede ser cambiada.
  • Una vez realices el pago te enviaré un documento donde puedes rellenar tu guion fácilmente.
  • El número de palabras de cada escena no es ilimitada. En el documento donde rellenas el guion se especifica el número de palabras aconsejado para cada escena, aunque si necesitas algunas más no hay ningún problema.
  • Puedes elegir personaje masculino o femenino, y puedo cambiarle el color de la piel.
  • Se entrega el video en formato mp4. No se entrega el archivo fuente (source file).
  • No estoy seguro cuanto tiempo ofreceré este servicio. De momento me interesa llegar al menos a 25 puntos de comerciante. Cuando los consiga, probablemente pausaré el servicio o subiré el precio.

Última edición:
¿Das servicio a cambio de reseña por ser el primero? Soy redactor y hago buenas reseñas, bastante detalladas. Saludos.

Si solo cambiar el texto, uno puede descargar cualquier video-template, y borrar el texto por el que uno quiere nada del otro mundo, con cualquier editor de vídeo, si puedes hacer algo propio estaría interesado.

Hola Muka, me interesa. Déjame que contacte mañana contigo.

¿Das servicio a cambio de reseña por ser el primero? Soy redactor y hago buenas reseñas, bastante detalladas. Saludos.

Lo siento pero no doy el servicio a cambio de reseña. Si fuese una guía lo que ofrezco no habría problema, ya que ya estaría hecha y simplemente sería enviarla, pero al ser esto un servicio tengo que dedicarle un tiempo de edición al video.

- - - Actualizado - - -

Hola Muka, me interesa. Déjame que contacte mañana contigo.

Perfecto. Contáctame cuando quieras. Ya sea por Fiverr o por aquí. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si solo cambiar el texto, uno puede descargar cualquier video-template, y borrar el texto por el que uno quiere nada del otro mundo, con cualquier editor de vídeo, si puedes hacer algo propio estaría interesado.

Hola. Por supuesto que cualquiera de nosotros puede descargar templates de cualquier web como videohive, pero te puedo asegurar que nadie podrá descargar esta plantilla en concreto, ya que este video es trabajo 100% hecho por mi. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás