Vídeo antiguo está afectando el rendimiento del canal.

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pregunta es para muy expertos supongo, hace un par de meses YouTube me indico que un vídeo con 1.200.000 visualizaciones estaba afectando al rendimiento del canal, me salió como un gorrito avisando de eso. Es un vídeo antiguo bueno antiguo 1 año casi 2 tendrá, la duda que tengo es si lo borro cambiaría algo?, O es lo mismo?, Yo ya realmente no entiendo gran cosa del algoritmo, me da la nariz que borrándolo no supondrá gran cambio, pero si lo borrará que lo borraré con gran dolor la verdad, cuanto tiempo tendría que esperar para saber si realmente ese vídeo perjudicaba?. Hace ya como ese vídeo que perdí el hilo al algoritmo, red neuronal o lo que sea de Youtube, llegando al punto de no saber por dónde le da el aire. Alguien ha pasado por algo así?, Que YouTube te indique que un vídeo " antiguo" está perjudicando al canal?.

Entiendo que YouTube te haya indicado que un video antiguo con muchas visualizaciones está afectando al rendimiento de tu canal. Borrar el video puede ayudar a mejorar el rendimiento, aunque no es seguro que sea la solución definitiva. Es importante mencionar que borrar un video también puede afectar a su historial de visualizaciones y no se puede garantizar que el impacto del video antiguo desaparezca inmediatamente después de ser eliminado. Tal vez sería conveniente analizar otros aspectos de tu canal, como la calidad de tus videos, la duración y frecuencia de tus publicaciones, tu presencia en las redes sociales y las interacciones con tu audiencia. Si continúas teniendo problemas, es posible que desees buscar la ayuda de expertos en marketing digital para optimizar tu presencia en línea. Espero que esta información te resulte útil.

Lo del ¨gorrito¨ es algo que no tiene relevancia mayor, a veces te indica la bajada o subida del canal.
Si el video que mencionas no tiene aplicado algún shadowban, no veo el sentido de eliminarlo.

Lo del ¨gorrito¨ es algo que no tiene relevancia mayor, a veces te indica la bajada o subida del canal.
Si el video que mencionas no tiene aplicado algún shadowban, no veo el sentido de eliminarlo.
Gracias amigo, la pega que para mí ya YouTube no tiene sentido, ni pies ni cabeza, hago videos que pienso, menuda bazofia hice y se ven más que otros que les pongo más dedicación, o videos que hace dos días se "veían" y dos días después haciendo algo muy parecido misteriosamente ya no se ve, o la típica frase que sale " tu audiencia ha mostrado menos interés en es este video", pero si es el mismo tema que hace un día que si lo vieron, un sin dios, como esto cientos de detalles que me hacen pensar que ya nada tiene sentido con el algoritmo "actual".

Mientras no te salga ningún cartelito que ponga tráfico no válido, no deberías borrarlo

Esta pregunta es para muy expertos supongo, hace un par de meses YouTube me indico que un vídeo con 1.200.000 visualizaciones estaba afectando al rendimiento del canal, me salió como un gorrito avisando de eso. Es un vídeo antiguo bueno antiguo 1 año casi 2 tendrá, la duda que tengo es si lo borro cambiaría algo?, O es lo mismo?, Yo ya realmente no entiendo gran cosa del algoritmo, me da la nariz que borrándolo no supondrá gran cambio, pero si lo borrará que lo borraré con gran dolor la verdad, cuanto tiempo tendría que esperar para saber si realmente ese vídeo perjudicaba?. Hace ya como ese vídeo que perdí el hilo al algoritmo, red neuronal o lo que sea de Youtube, llegando al punto de no saber por dónde le da el aire. Alguien ha pasado por algo así?, Que YouTube te indique que un vídeo " antiguo" está perjudicando al canal?.
es posible aunque a mi eso no me ha pasado, más bien al revés. videos que no tenía casi visitas los borré y me subieron visitas de otros. Estoy experimentando un poco con youtube . ¿ese video tiene buena retención?

es posible aunque a mi eso no me ha pasado, más bien al revés. videos que no tenía casi visitas los borré y me subieron visitas de otros. Estoy experimentando un poco con youtube . ¿ese video tiene buena retención?
Bueno tenía en torno al 53% y ya con el tiempo bajó al 40 y algo

Ponlo en privado

Evalúa el impacto del video en las métricas clave. Si afecta negativamente, considera eliminarlo. No hay garantías, pero evalúa tu estrategia general.

No entiendo eso del gorrito ni de que Youtube te diga que un video esta frenando el canal. Alguien tiene capturas de eso?

No entiendo eso del gorrito ni de que Youtube te diga que un video esta frenando el canal. Alguien tiene capturas de eso?
Es como un gorrito de esos que se ponen para graduarse, no le hice captura

Atrás