Video/ayudita

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, necesito pedir una ayudita, resulta que por mas que pueda no puedo en mi pc que no es tan buena solo sirve para programacion en codigo y diseño grafico en photoshop o ilustraitor es una core dous dell vostro 1320.. quize instalarle windows 10 y no lo correo, quize instalar programas de edicion de video en windows 7 y no me los toma, baje el sony vegas pro, lo corre pero es muy complejo para lo que quiero hacer xD, alguno tiene windows movie maker o algun programa para hacer una presentacion de fotos para un restaurant?

Hola como estan, necesito pedir una ayudita, resulta que por mas que pueda no puedo en mi pc que no es tan buena solo sirve para programacion en codigo y diseño grafico en photoshop o ilustraitor es una core dous dell vostro 1320.. quize instalarle windows 10 y no lo correo, quize instalar programas de edicion de video en windows 7 y no me los toma, baje el sony vegas pro, lo corre pero es muy complejo para lo que quiero hacer xD, alguno tiene windows movie maker o algun programa para hacer una presentacion de fotos para un restaurant?
Usa Filmora, yo tengo 4gb de ram y me va bien.

de casualidad alguien del grupo conseguir el programa de filmora

ya sea en la version x o version 9

me cuentan si es posible ya que estoy interesado en adquirirlo por unos 3 meses

Te envio el link del filmora a tu privado.

Para animar fotos y tenerlas en formato de video una opción interesante es usar PowerPoint... Sip, puedes exportar como video. Puedes simular efecto Kenburns y tener disolvencias entre diapositivas y poner textos.

Para editar video como tal puedes usar unas opciones que exijan menos recursos, como OpenShot o VSDC.

Atrás