Video bloqueado por metadatos engañosos

• Autor Autor vegabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegabriel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

resulta que un video subido en diciembre me empezo a tener una cantidad de visitas alta y casualmente hoy 3 dias despues de esa subida (seguia creciendo) me lo han puesto como privado por metadatos engañosos, el video no tiene mal puesto esos metadatos.

El video NO es original, ¿saben como puedo solucionarlo sin apelar?

No puedes hacer nada si no es tuyo.

Supongo que porque estas infringiendo las políticas de Youtube y si revisan el caso lo sabrán..

[MENTION=141298]vegabriel[/MENTION]

Tu mismo lo has dicho, no es original.

Ami me esta pasando algo similar en esta semana con 2 canales, 1 video de cada canal fue borrado por incumplimiento de las normas de comunidad, el caso es que los videos si son mios y uno es de MUSICA SIN COPYRIGHT(donde solo se escucha sonido y no malas palabras con un espectro de audio) y la descripcion mis redes sociales y etiquetas verdaderas, el otro es uno de unas cuentas que estoy regalando y me lo borro del otro canal tambien, a si que no se que mierda esta pasando con youtube ultimamente, pero esta teniendo errores, ya que ayer tuvieron error 500 en la monetizacion con bastantes canales, espero se solucione pronto y me devuelvan los videos.

Si si, se que no es mio y no lo voy a poder reclamar, pero lo curioso es quye lleva subido 2 meses y del lunes a hoy cogio muchisima fuerza y casualmente me ahora me aparece en privado diciendo que mis metadatos son engañosos, estoy casi seguro que alguien me lo denuncio por envidia o por fastidiar sin mas

Si si, se que no es mio y no lo voy a poder reclamar, pero lo curioso es quye lleva subido 2 meses y del lunes a hoy cogio muchisima fuerza y casualmente me ahora me aparece en privado diciendo que mis metadatos son engañosos, estoy casi seguro que alguien me lo denuncio por envidia o por fastidiar sin mas

A ver, ¿no te parece que es normal que entre más visitas y más se destaque el video sea más probable que youtube lo detecte? El filtro de Youtube no es 100% perfecto...
Aunque bueno también es cierto que a más visitas tenés más probabilidades de que te denuncien el video, y todavía más si el mismo no es tuyo...

Atrás