Problema de calidad de video en YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hola gente del foro, aqui vengo con una consulta,la verdad no sabia donde ponerlo, si es la seccion incorrecta pido disculpas

Tengo un problema con youtube,resulta que subo algún vídeo y se ve todo borroso, inclusive subiéndolo en HD 1280x720,utilizo el camtasia studio 7 ,

No se si sea por que grabo el video corriendo el virtualbox,yo veo que otras personas graban el escritorio completo,y no se ven asi sus videos :(

O no se si sea mi navegador ,pero ya lo he probado con maxthon.IE.FF.opera y en todos se ve borros :(,qui les dejo una captura

MuPANCL.png

y esta es la url de un video de prueba
Refresh PC Sin adware - YouTube

Gracias de antemano por su ayuda

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
es la velocidad de tu internet , esta en 120p

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Creo que se cual es el problema, Dale a la tuerca que sale en la parte derecha al lado del reloj en calidad pon 480p o la calidad HD asi se vera mejor. ;)

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola gente del foro, aqui vengo con una consulta,la verdad no sabia donde ponerlo, si es la seccion incorrecta pido disculpas

Tengo un problema con youtube,resulta que subo algún vídeo y se ve todo borroso, inclusive subiéndolo en HD 1280x720,utilizo el camtasia studio 7 ,

No se si sea por que grabo el video corriendo el virtualbox,yo veo que otras personas graban el escritorio completo,y no se ven asi sus videos :(

O no se si sea mi navegador ,pero ya lo he probado con maxthon.IE.FF.opera y en todos se ve borros :(,qui les dejo una captura

MuPANCL.png

y esta es la url de un video de prueba
Refresh PC Sin adware - YouTube

Gracias de antemano por su ayuda

el defecto solo es tuyo :top:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Muchas gracias a todos por sus respuestas,efectivamente es mi velocidad de Internet, me conecte directamente por cable y los vídeos se ven nítidos :(
Voy a checar mi wifi.

saludos

jrm19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2014
mUCHAS GRACIAS

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 23:00 ----------

Tienes que cambiar la calidad del video eso se hace en la propia ventana

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 23:02 ----------

Tienes que cambiar la calidad del video eso se hace en la propia ventana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.