VIDEO: Cómo calcular la rentabilidad del tráfico de tu sitio web

  • Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, me quede pasmado y me suscribo a ese men porque me vino de 10 el video, aprendi mucho mas de lo que esperaba para ser de solo 13 minutos
 
Me da risa cuando dice: "¿Adsense?.. Adsense no es sostenible" ja ja ja.
 
Excelente video amigo, explicadisimo¡
 
Es cierto almenos que tengas 40,000 visits diarias un ctr de 3 a 7% con un cpc de 0.06 para arriba alli si da men pero son contados los de aqui que tienen esos numeros
Me da risa cuando dice: "¿Adsense?.. Adsense no es sostenible" ja ja ja.
 
Bueno, no sé de donde sacas esos números, pero si es así entonces para mí es sostenible (?)
 
Ha de tener sus buenas razones, cada quién con lo suyo.

Eso de que "tiene sus razones" es bastante obvio,¿no crees? Tal vez es porque tecnicasderelajacion. org está baneado de Adsense (si no me equivoco era su sitio web).

Pero en fin, para no salirse mucho del tema...el video está en algo; buen aporte.

Saludos.
 
no se nada de adsense pero me gusta el video.
 
Hay para todos los gustos.

En mi opinión, Adsense es para los que desean ganar algo de dinero pero sin tener un negocio. Los que quieren ganar dinero de verdad y de manera constante, lo hacen a través de un negocio en serio, sin depender de Adsense.

Pero como he dicho al inicio, hay para todos los gustos. Cada uno escoge lo que quiera.

Un saludo,

Alex Kei.
 
Buena enseñanza de la relacion coste e inversion

Saludos
 
Muy bueno el video gracias por la info!!!
 
que adsense no es sostenible? pues depende de tu mercado, de tu contenido, de tu habilidad experta para manejar Adsense y hacer pruebas y pruebas hasta conseguir buen rendimiento.

ejemplo, yo llevo años con Adsense lo quite una temporada por otras campàñas, cuando lo retome lo hice con prisas y apenas me daba un Ecpm de 0.10€ , a dia de hoy me esta dando unEcpm de 0.50 Ecpm y casi 10.000€ al mes. Ahora si no sabes manejarlo pues calro que no te renta, ni adsense ni cualquier otro sistema.
 
Atrás
Arriba