Monetizando mi video en Youtube: visitas vs ingresos

D

Donotopen

Hola,

Decidí entrar al mundo del video y tratar de ganar algo en Youtube. Mi primer video ya fue monetizado y desde el 21 de septiembre hasta hoy, tiene +1000 visitas (se que son pocas) ... el problema es que no ha generado ningun ingreso. Así que pregunto:

- Cual es el porcentaje de ingresos en relación a las visitas? (algo aproximado)
- Me falta configurar algo?
- Están desactualizados los informes?
- Solo ha sido mala suerte?.

Gracias a todos!! :rolleyes:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
la respuesta a tu problema es que tienes pocas reproducciones, tengo algunos vídeos con más reproducciones que el tuyo y solo he ganado centavos en ellos, no te desesperes, hay que tener un mayor número de reproducciones, saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Sigue trabajando amigo, aumenta el numero de reproducciones y veras como comenzaras a ver subir tus ingresos, solo es cuestion de perseverar un poco :encouragement:
Hola,

Decidí entrar al mundo del video y tratar de ganar algo en Youtube. Mi primer video ya fue monetizado y desde el 21 de septiembre hasta hoy, tiene +1000 visitas (se que son pocas) ... el problema es que no ha generado ningun ingreso. Así que pregunto:

- Cual es el porcentaje de ingresos en relación a las visitas? (algo aproximado)
- Me falta configurar algo?
- Están desactualizados los informes?
- Solo ha sido mala suerte?.

Gracias a todos!! :rolleyes:

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
una cosa que no comentan aqui es que puede que te falte asociar la cuenta de adsense a tu canal de youtube y por eso no generas $$. asi que asegurate de haberla asociado

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
No....vete a configuración del canal/configuración de obtencion de ingresos(esta en link con letras azules)/como recibire los pagos? y ahi te sale la opción para ligar tu cuenta a adsense, ve siguiendo los pasos que te dice, cuando termines haz el mismo proceso, si ya no te sale la misma pregunta es que lo hiciste bien, si te sigue saliendo algo hiciste mal, seguramente por eso no ves ni centavos
Pero como se si esta asociada? ... si lo deja monetizar es porque ya esta asociada, o no?. Gracias.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero como se si esta asociada? ... si lo deja monetizar es porque ya esta asociada, o no?. Gracias.
en eso te equivocas amigo, un amigo mio pensaba lo mismo y no generaba nada.Cuando vino a que lo ayudara vimos su cuenta y efectivamente no estaba en adsense,hicimos la solicitud y a los 3 días lo aprobaron y ya puede ganar $$$

D

Donotopen

No....vete a configuración del canal/configuración de obtencion de ingresos(esta en link con letras azules)/como recibire los pagos? y ahi te sale la opción para ligar tu cuenta a adsense, ve siguiendo los pasos que te dice, cuando termines haz el mismo proceso, si ya no te sale la misma pregunta es que lo hiciste bien, si te sigue saliendo algo hiciste mal, seguramente por eso no ves ni centavos

Ok, alli me dice esto:

Estado de la cuenta

Tu cuenta está activada. Puedes activar o desactivar el programa de obtención de ingresos en vídeos individuales en el Gestor de vídeos.
Asociación de AdSense

La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada.
Revisar o cambiar la asociación de AdSense
Configuración de AdSense

...supongo entonces que si esta asociada. Gracias.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 20:28 ----------

Ok, alli me dice esto:

Estado de la cuenta

Tu cuenta está activada. Puedes activar o desactivar el programa de obtención de ingresos en vídeos individuales en el Gestor de vídeos.
Asociación de AdSense

La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada.
Revisar o cambiar la asociación de AdSense
Configuración de AdSense

...supongo entonces que si esta asociada. Gracias.

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Si, es correcto, en revisar o cambiar si entras aparece tu numero de identificación de adsense, ahora si a empezar a ganar dinero :encouragement: