rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, requiero a alguien que pueda unir en un solo vídeo los subtítulos en español e inglés de un capítulo de una serie de televisión, y si queda bien me gustaría solicitar más (capítulos y probablemente temporadas, e incluso otras series). Con esto quiero que se peguen los subtítulos en un vídeo, y que se muestre en pantalla el texto en español e inglés, dado que el texto podría ocupar mucho espacio, quiero que el tamaño del texto en español sea más pequeño y se ubique debajo del inglés. El texto en inglés podría tener letras amarillas (las típicas de subtítulos) y el español blancas.
Quien pueda hacer esto que me envíe MP. Gracias :encouragement:
- - - Actualizado - - -
PD: Indicar en el mensaje cuánto cobraría.
Otra aclaración. No busco a alguien que traduzca o cree subtítulos, lo que necesito es que use los subtítulos que existen en Internet de la serie de televisión (en particular Game of Thrones, se pueden descargar de varios sitios web) y que junte subtítulos en inglés y español, pegándolos al vídeo.
Quien pueda hacer esto que me envíe MP. Gracias :encouragement:
- - - Actualizado - - -
PD: Indicar en el mensaje cuánto cobraría.
Otra aclaración. No busco a alguien que traduzca o cree subtítulos, lo que necesito es que use los subtítulos que existen en Internet de la serie de televisión (en particular Game of Thrones, se pueden descargar de varios sitios web) y que junte subtítulos en inglés y español, pegándolos al vídeo.
Última edición: