Me ofrezco Video Creator Profesional Busca Socio para Monetizar Tráfico (ESP/ENG/POR)

OFM CHATTER

OFM CHATTER

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Western Union
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Hola a todos en ForoBeta!

Llevo trabajando en marketing digital desde 2016 y, aunque me habían recomendado este foro hace tiempo, es ahora que por fin me animo a unirme.

Me especializo en la creación de videos de alta calidad. Tengo un portafolio robusto y amplias referencias, y colaboro con varios creadores de contenido importantes fuera de este foro. Mi experiencia abarca Facebook, Instagram y, sobre todo, YouTube.

¿Qué ofrezco?

Busco socios que ya tengan tráfico y quieran monetizarlo de forma efectiva. Yo me encargo de todo el proceso de creación:

• Guionización y narración profesional en español, inglés y portugués.
  • Edición de alta calidad para crear contenido atractivo y viralizable.
  • Adaptación al nicho para maximizar el potencial de viralización.
Mis nichos fuertes son noticias, documentales y narraciones, pero soy muy adaptable a otros temas. Mi objetivo es superar mis límites y maximizar las ganancias para ambas partes.

Busco un socio confiable y comprometido

Soy muy transparente y busco lo mismo en mis socios. He tenido malas experiencias en el pasado, por lo que la confianza y la honestidad son cruciales para mí.

Para garantizar la tranquilidad de ambos, estoy totalmente a favor de usar un intermediario para gestionar los pagos. La comisión por este servicio se repartiría entre los dos.

Si tienes un canal o página con buen tráfico y te interesa colaborar para crear contenido de calidad y maximizar tus ganancias, envíame un mensaje privado.

¡Espero sus propuestas!

Sigo buscando alguien para generar en alguna network, yo pongo todo el contenido original.

Atrás