Regalo Vídeo de presentación producto/web/servicio.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Hola compañeros, ando trabajando con un programita para crear videos de presentación y me gustaría practicar un poco mientras os hago algún regalo. Aquí os dejo a lo que me refiero:

[video=youtube_share;-TH6GBNPXEY]http://youtu.be/-TH6GBNPXEY[/video]
Presentación Servicio FB. - YouTube

Sólo admitiré un par de pedidos, y si acepto uno no aceptaré más hasta acabarlo, para no saturarme... Si quereis probar, avisadme :encouragement:

Solicito un servicio de prueba :encouragement: (claro si todavía hay cupo)

Si estoy a tiempo, te pido un video, :encouragement:

Codificame Group se lleva el primer regalo, pediré datos a los siguientes una vez termine su trabajo, seguiré entregando regalos hasta que me canse de practicar jaja :encouragement:

Buah, si me hicieras una para mi web sería increíble.

El video de codificame ya ha sido realizado, paso a preguntar datos al siguiente! :encouragement:

Yo no vengo a pedirte nada, solo a darte las gracias por la iniciativa y desearte suerte con el aprendizaje :encouragement:

Hola,

Yo estoy interesado si aún te quedase tiempo para hacerlo.

Gracias.

Se podria hacer un video? Quiero abrir un canal de Yt para mi web. Gracias

Gracias [MENTION=80949]necroses[/MENTION] por la iniciativa, acabo de recibir mi vídeo y estoy muy contento con el resultado, sigue así :encouragement:

se ve muy bien, que herramienta estas usando?

Prodrías decir que software utilizas? Gracias de antemano
Saludos :encouragement:

Bueno, me gustaría tener el derecho a reservarme el programa que estoy usando 😛7:

Bueno, me gustaría tener el derecho a reservarme el programa que estoy usando 😛7:

Gracias broth tremenda presentación la verdad quedo super genial, justo como lo necesitaba tiene un par de detalles pero prefiero no decirlo ya que no me gusta exigir =) suerte si que pagaría por un trabajo como el tuyo. :encouragement:

Gracias broth tremenda presentación la verdad quedo super genial, justo como lo necesitaba tiene un par de detalles pero prefiero no decirlo ya que no me gusta exigir =) suerte si que pagaría por un trabajo como el tuyo. :encouragement:

Pronto ofreceré servicio, he aprendido bastante desde tu video jajaja Ya hablaremos más adelante si te interesa cambiar algo :encouragement:

Pronto ofreceré servicio, he aprendido bastante desde tu video jajaja Ya hablaremos más adelante si te interesa cambiar algo :encouragement:

a un estas ofreciendo el servicio me gustaría hacer un vídeo para mi pagina web ?

a un estas ofreciendo el servicio me gustaría hacer un vídeo para mi pagina web ?

Actualmente no hago más regalos, ya practiqué un poco y estoy preparando el servicio para ofrecerlo a la comunidad... Mencionaré a todos los interesados de este tema cuando lo cree. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás