Vídeo del Seminario de AdSense de Diciembre 2011 por el equipo de Google

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aquí les dejo el vídeo del seminario correspondiente al día de hoy que realizó el equipo de Google. Básicamente hablaron sobre las políticas más que otra cosa, aún así muy buena 🙂

Enlaces:
* Publicación en mi Blog - Enlace eliminado
* Descargar Vídeo en MediaFire - Seminario Adsense - Diciembre 2011.rar
* Vídeo en Youtube - Webinar Adsense - Diciembre 2011 - YouTube

Disfruten y espero les guste (perdonen ahí algunos detalles, andaba experimentando con la aplicación de conferencias XD

PS: Le corté algunos minutos de espera donde no pasó nada (no se hablo nada, solo son minutos que la asistente solicitó y se silenció todo. Posiblemente para revisar las preguntas del chat y ya responderlas posteriormente por la conferencia).

Saludos!

Última edición:
Se agradece bastante el aporte, útil para los que no lo han visto.

Yo también voy a descargarlo, gracias Tony!!

Gracias men, no lo mire de algo servira, se agradece que te tomes el tiempo :encouragement:

ha mira que interesante, voy a verlo....

Gracias compañero

Un placer poder devolver algo a la comunidad que me ha ayudado a lo largo de mi estancia 🙂

Se agradece... no tendremos que esperar que adsense nos envie la grabacion y la presentacion para tener a la vista lo que se trato en la conferencia.

Gracias.

Saludos

Gracias por el aporte

Gracias, no tuve oportunidad de mirarlo 🙂

Gracias por el aporte

Me lo perdí, vamos a descargarlo para ver que tal… excelente aporte 😀

descargando...

Gracias por subirlo, yo también me lo perdí, vamos a verlo 🙂

Interesante aporte 🙂

Descargando....

a mi no se por que nunca me llego el correo de invitación (aunque si sabia del seminario me olvide de verlo)

Excelente aporte, bajando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás