Eliminaron mi video en YouTube por visitas de bots

TheCreeperBoy Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Hola, no crei que esto me pasaria pero aqui esta xD
Ayer recibi un correo de Google que decia algo de informacion de mi cuenta, pero como estaba en mi celular (unbloque Nokia C3) no era compatible el navegador con HTML y no pude ver el mensaje.
Hoy me envia youtube un mensaje, diciendo que me eliminaron un video porque infringe las politicas de uso, bla bla, entro a mi cuenta de youtube y veo un nuevo video. Igual al que me borraron solo que sin las 1000 visitas ni miniatura y abajo de ese veo el otro video que era el que tenia visitas de bots. Abajo de la duracion del video decia "Video Rechazado (Duplicado)"
Pregunta.
¿Las visitas que generaron los bots en el video, se que daran en mis estadisticas?
¿Podre aplicar para un Partner?

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Hola, no crei que esto me pasaria pero aqui esta xD
Ayer recibi un correo de Google que decia algo de informacion de mi cuenta, pero como estaba en mi celular (unbloque Nokia C3) no era compatible el navegador con HTML y no pude ver el mensaje.
Hoy me envia youtube un mensaje, diciendo que me eliminaron un video porque infringe las politicas de uso, bla bla, entro a mi cuenta de youtube y veo un nuevo video. Igual al que me borraron solo que sin las 1000 visitas ni miniatura y abajo de ese veo el otro video que era el que tenia visitas de bots. Abajo de la duracion del video decia "Video Rechazado (Duplicado)"
Pregunta.
¿Las visitas que generaron los bots en el video, se que daran en mis estadisticas?
¿Podre aplicar para un Partner?
ola te ha pasao a ti eso de la "araña" o spider de no se que de "condiciones de uso H nº4"? a mi me ha pasao 2 veces a la 3 me quitan el canal? pd: estoy en broadbandtv NECESITO UN MINIMO DE DINERO PARA COBRAR??? o algo?

Última edición:

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Si, me paso lo de la araña o "spider".
Dice que si continuan estos problemas me suspenderan mi canal.
Se supone que te deben de pagar cada mes (creo).

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si, me paso lo de la araña o "spider".
Dice que si continuan estos problemas me suspenderan mi canal.
Se supone que te deben de pagar cada mes (creo).

esque a mi es la 2 vez ya... ME HA VENIDO 1 vez cada semana y claro DICEN QUE EL PRIMER pago es al mes o 2 meses osea que tengo la duda me uni a mi network el 10 de diciembre y no se si el pago lo recibire o el 15 de enero o a los 45 dias de unirme a la network(25 de enero) como dice el director de mi network.... y claro TENGO MIEDO de que me borren la cuenta Y NO RECIBIR EL PAGO... ahora si me la borran PERO RECIBO EL PAGO... me da igual xd TU SABES ALGO? lo de la puñetera spider cuantas veces te ha llegao??? a mi ya te digo 2 ... T_T

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Los algoritmos de YouTube y AdSense cada vez son más sofisticados y detectan estas prácticas en cuestión de días. Yo no arriesgaría mi canal ni mi cuenta de AdSense por obtener 1000 o 2000 visitas extras de bots.

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Los algoritmos de YouTube y AdSense cada vez son más sofisticados y detectan estas prácticas en cuestión de días. Yo no arriesgaría mi canal ni mi cuenta de AdSense por obtener 1000 o 2000 visitas extras de bots.
Gracias, pero creo que no han respondido mi pregunta :(
Si conservare las visitas? Aplicare para partner?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Gracias, pero creo que no han respondido mi pregunta :(
Si conservare las visitas? Aplicare para partner?
los recruiters o director de la network a la que vayas SE FIJARA EN TUS ESTADISTICAS FINALES DE MES(segun socialblade) osea que mientras las de socialblade del 1 mes cumplan por ejemplo 7000 al mes , pues te meteran.. el problema es... como conseguiras 7000 minimas el 2 mes ajjaja?