Cómo evitar mensaje de revisión de vídeo y monetizar

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Ya hace 4 meses, un usuario del foro me dio una recomendación acerca de como evadir el mensaje de "Su vídeo se encuentra en proceso de revisión", por que ya me estorbaba, y no me dejaba monetizar nada. Hoy ya en día vuelve a aparecerme seguidamente y ya se me esta haciendo molesto (nuevamente).

Conocen alguna nueva técnica para evitar la aparición de este mensaje, por que desde ayer me aparece y no me monetiza los vídeos recién subidos

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 07:32 ----------

----
Me he podido dar cuenta que la situación el global y ocurre cada mes, pues el mes de marzo, abril y mayo me fueron idénticos. Dura al rededor de una semana (por lo menos ese ha sido mi periodo máximo)

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2011
a mi también me pasa, yo creo que es porque están revisando las ganancias de youtube para pasarlas a adsense

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Conocen alguna nueva técnica para evitar la aparición de este mensaje, por que desde ayer me aparece y no me monetiza los vídeos recién subidos

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 07:32 ----------

----
Me he podido dar cuenta que la situación el global y ocurre cada mes, pues el mes de marzo, abril y mayo me fueron idénticos. Dura al rededor de una semana (por lo menos ese ha sido mi periodo máximo)

Pues a mi ya me esta durando una semana, cual era esa tecnica que te funciono?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
esta extraño porque abri una cuenta en youtube el sabado, ahi cree el primer video, ya ayer podia moentizarla y hoy realice la activacion adsense, en fin tengo 3 videos y los 3 me dicen monetiado y en menos de 5 horas ya contaba con mi otra cuenta adsense. en fin, no se que onda con tu problema

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
esta extraño porque abri una cuenta en youtube el sabado, ahi cree el primer video, ya ayer podia moentizarla y hoy realice la activacion adsense, en fin tengo 3 videos y los 3 me dicen monetiado y en menos de 5 horas ya contaba con mi otra cuenta adsense. en fin, no se que onda con tu problema

jajaj pero si lo vienes a ayudar despues de una semana como dificil xD, el problema era general pero ya se soluciono.

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Yo tengo mi canal Youtube y el que mas tardó fue de como 30 min, ayer mismo subí uno y me demoró segundos, ni un minuto, no se que pueda ser. Suerte con eso, es un dolor de cabeza.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Hoy Alguien subio algun video? No pude monetizar ninguno !!!

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2011
Si existe un truco, se puede editar con el camtasia, reduciendo la pantalla, le agregas un marco y listo, otro que también funciona es subir el vídeo con nombre random de letras y numero, pero eso es cuando subes cosas que son muy publicadas, yo subí el trailer de la película Dragon Ball Z 2015 y me sale pendiente por revisión, luego subí el mismo vídeo con marco y listo lo monetizo al instante, también subí un mini tutorial para bajar vídeos de facebook, y también lo monetizo al instante.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si existe un truco, se puede editar con el camtasia, reduciendo la pantalla, le agregas un marco y listo, otro que también funciona es subir el vídeo con nombre random de letras y numero, pero eso es cuando subes cosas que son muy publicadas, yo subí el trailer de la película Dragon Ball Z 2015 y me sale pendiente por revisión, luego subí el mismo vídeo con marco y listo lo monetizo al instante, también subí un mini tutorial para bajar vídeos de facebook, y también lo monetizo al instante.

¿Cómo agregas ese marco de camtasia? ¿Tienes algún ejemplo? Gracias :)

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2011
te puedo pasar el vídeo o postear una foto pero no se si esto esta permitido aca, foto.JPG https://www.youtube.com/watch?v=IcanoYXyU9w

(si subir un video de ejemplo no esta permitido avisenme y lo retiro, solo quiero ayudar en lo que pueda :D )

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013

No me lo creo. Podrás monetizar a lo mejor unos pocos al principio, pero llega un momento que en no te dejan monetizar ninguno. Yo he hecho lo del marco y nada... me aparece el famoso !

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si el video ya esta subido en youtube, o es una reedicion de un video de youtube o tu video es original pero ya subiste varios videos no originales y youtube te los mando al (!) revision, no hay forma de evitarlo, con trucos y otras cositas solo tendran un baneo.

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2011
001.JPG subí una de prueba hoy mismo con el marco, sin descripción, nombre random, marca de agua, monetizacion automática desactivada, y una vez subido el vídeo la active. Aca el video para que vean que es cierto. Espero les ayude esto a mi me va de maravilla ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=B1raa6Wl_nw

Última edición: