Video en WordPress no se adapta a versión móvil

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Tengo una página en WordPress y en ella hay un video que se muestra sin problemas en la versión web, al momento de abrir la página con el celular el video no se muestra y queda un espacio en blanco muy grande. Cómo hago para que se adapte al celular?
Esta es: https://jerseys.arrieta.mx/

El video si lo ven en la computadora sin problemas aparece, pero entrando al cel ya no se muestra.

Saludos.

El vídeo esta en un div que tiene esta clase .elementor-hidden-phone,
lo cual oculta el vídeo cuando es una pantalla de móvil con display: none;

Veo que estas usando Elementor, el problema es que el div en cuestion lo tienes oculto para telefonos moviles, lo siguiente es colocar el width con valor del 100% y debes ponerle un margin-top que permita desplazarlo un poco mas abajo porque queda oculto por el header con fondo cafe

.elementor-hidden-phone {
width: 100%
}

Coloco ese css en el css de WordPress pero sigue sin verse en móvil, es correcto colocarlo así?

Tienes que cambiar el display tambien y mover el margin-top

Tienes que cambiar el display tambien y mover el margin-top

Por lo que veo el display puede ser solo block, inline y none que es el que actualmente está.
Soy malo con eso del css pero cada que actualizo e inspecciono elemento y lo pongo en modo móvil, sigue apareciendo la línea como al principio y no me aparece lo que modifiqué:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.elementor-hidden-phone {
width: 100%;
margin-top: 25px;
display: block;
}

Si ves que no se modifica prueba ponerle !important

display: block !important;

De hecho, ya lo puse, mira:
cs1.webp

Pero cuando le doy inspeccionar:
css2.webp

Asi debe quedar

block css.webp

Lo sé, ya lo modifiqué pero no se generan cambios. De hecho lo modifiqué desde ftp y sigue igual

Pues acabo de ver y si me aparece desde el celular 🙄

Pues acabo de ver y si me aparece desde el celular 🙄

Lo tendrás como "ver versión web" ? porque si entras así normal no se ve, lo he probado con 4 celulares distintos.

Lo tendrás como "ver versión web" ? porque si entras así normal no se ve, lo he probado con 4 celulares distintos.

Yo lo he modificado desde inspeccionar elemento, emulando un movil y se mira te he mandado la captura de pantalla. Si aun no logras hacerlo mandame un MP para entrar a la web yo y verlo a detalle

Hola, ya solucioné ese problema. Borré la caché y puedo verlo en el celular. El único problema ahora es que en mi celular, me aparecen elementos que oculté:
789456.webp

Y así se mira mi cel:

784.webp

Pero, cuando inspecciono desde web, no se miran, ya está rara la cosa :c

Esos elementos estan dentro del mismo div en Elementor, lo ideal seria crear otro div que tenga solo el video y que este se muestre solo en moviles y ocultas el otro.

La otra opcion es que le coloques una clase a cada uno de esos elementos y lo ocultes despues con CSS

Hola, encontré el elemento inspeccionando y coloqué "display: none", sí se borra en ese momento:
displayone.webp

pero cuando entro al archivo y lo busco me aparecen muchos:
tutu.webp

Ahí no sé en cuál ponerle el display none para que no se vea.

Saludos.

Atrás