Vídeo especial por tener más suscriptores.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Tengo un canal que casi va a llegar a los 1000 suscriptores , entonces , quería hacer un vídeo especial . El problema que mi canal es solo de hacer tutoriales de manualidades y quería grabar un vídeo probando las chuches japonesas que ahora esta tan de moda hacer este reto, y así hago algo diferente que no sea hacer siempre tutoriales. Mi pregunta es si en un canal que es solo hacer tutoriales de bisutería , se puede ver raro hacer este tipo de vídeos ??

Muchas gracias espero alguna opinión .

Que son las cuches japonesas?

Yo creo que siempre y cuando no se aleje mucho de tu tematica no habría problema. Lo importante es crecer sin perder subs.

:celular:

Dulces japonesas .

Claro seguro vale la pena, ademas que sirve que ven que estas muy al pendiente de tu canal, creo que eso genera cierta confianza en el seguidor.

La mayoria festeja metas de alguna manera, ademas puedes aprovechar esto para expresarle a tus seguidores que deseas llegar a nuevas metas y talvez hasta de forma adecuada pedirles siempre su apoyo con un Me Gusta al video o similares :encouragement:

ah vale es que me sentía bastante insegura pero algo me empujaba hacerlo . Sería como un vídeo de presentación porque en los vídeos no se escucha mi voz ni nada, solo son vídeos de tutoriales y bueno se me hacía un poco aburrido . Yo creo que eso va a gustar. Lo que pasa que no se si iba a chocar mucho.

Hazlo así le muestras algo diferente a tus suscriptores-

Te doy una idea, supongo que tienes alguna pagina de facebook o twiiter de tu canal, bueno en una publicacion preguntale a tus seguidores que les gustaria ver en el especial y el comentario con mas likes gana. asi haces el video que tus subs quieran ver.

saludos

yo ya tengo 2300 y nunca hice un video de esos, pienso que la gente dira algo asi como "se alegra por tan poco" y no lo hago por que veo bastantes canales con 100000 o 10000 subs asi que meee

isispe tu canal crecio bastante... es hora que rompas el cascaron y comiences a vincularte con tu publico... el solo poner la cara vas a generar un engagment impresionante con tu publico.

La gente busca gente, no busca videos bobos, con esto te quiero decir que estas a un paso de lograr profesionalizar tu canal, ya tenes seguidores pasivos... pero ahora van a ser activos, te van a querer escribir, y se van a sentir especiales cuando vos les escribas... y en eso tenes que trabajar hacerlos sentir especiales... y el efecto domino sera terrible.

Yo tengo un canal abandonado hace casi 2 años y tengo gente que cada tanto me pide una foto o algo y es impresionante recibir el cariño de la gente... pero no es que yo sea especial... es que la gente quiere decir o comentar X Youtuber me escribio o me pude sacar una foto... y ahi esta en tu habilidad de vision para buscar sponsors y demas cosas...

Espero no haberte mareado, pero esta charla la tengo siempre con los youtubers que se suman a nuestro equipo y le vemos futuro profesional con su canal...

Exitos... y felicitaciones!!

yo ya tengo 2300 y nunca hice un video de esos, pienso que la gente dira algo asi como "se alegra por tan poco" y no lo hago por que veo bastantes canales con 100000 o 10000 subs asi que meee

Es cierto es poco, pero es un estimulo y una apreciación que si valoraran quienes ya son seguidores :encouragement:, los que critiquen que es poco es mas seguro que sea quienes son muy críticos y aun no son seguidores, sin embargo no todo mundo piensa igual, yo siempre tomo a bien este gesto, aun en comunidades pequeñas.

yo opinaria que para hacer un video de esos lo minimo serian 10000 subs :encouragement:

Atrás