Se solicita Video gracioso rápido

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
La idea es montar un video gracioso, donde te mandaré varios vídeos y los une pero que también habrá fotos, será al final del video en plan colage.
Pero también quiero que en el vídeo principal también salgan cosas por ejemplo digo #mirar que guapo" era y salga la foto de una persona en el mismo video al lado de la imagen del video, osea que si yo digo que en la izquierda está una persona salga la foto..

Y también por ejemplo si pongo con las manos un corazón, que salga ♥.. Latiendo.. O si hablo de un sombrero mexicano me pones encima el sombrero.. No sé si me entiendes.
Quiero hacer un video gracioso para una persona que se ha ido del trabajo. Es una sorpresa.

También habra un apartado de tomas falsas.. poner con el encabezamiento en el video.

el trabajo, video, las fotos y las canciones que hay que meter de fondo, no será muy largo el video, 3 o 4 minutos.
Pero también tengo prisa, para el sábado o domingo tiene que estar.
si interesa y si lo puedes hacer adelante
Más en privado con toda la documentación.

Sería algo sencillo.
Tipo a este tipo de vídeos
No más de 5 minutos

Ya lo tengo solucionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.