Video Guia Operar con Bitcoin SIN PERDIDAS (+40 min)

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

topper99

topper99

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Hola Betas!

Vengo a compartir con vosotros un vídeo que he grabado explicando la estrategia que sigo para operar con Bitcoin sin tener pérdidas. Sirve para Bitcoin, o sirve para cualquier otra criptomoneda o cualquier otro area en el que estéis invirtiendo.

Se trata de un vídeo de algo más de 40 minutos donde comento la estrategia que he ido siguiendo durante este año y medio, con el precio del bitcoin bajando, para operar sin tener pérdidas.

AVISO: NO ES "COMO HACERSE RICO CON BITCOIN", NO!
Es simplemente "COMO OPERAR SIN PÉRDIDAS". No es un método vende-humos ni una estrategia secreta que nadie conoce. Tampoco es la martingala. Se trata simplemente del método que yo voy siguiendo, y os lo explico viendo las operaciones que he ido haciendo en este último año y medio.​

Empecé a escribirlo en una guía con imágenes, pero pienso que en vídeo se ve todo más claro y se explica mejor.

El precio es de 6 $ netos por Paypal. Para las primeras personas que escriban reseñas, devuelvo 2 $.

La compra incluye un enlace al vídeo para verlo todas las veces que haga falta, y aparte incluye asesoramiento en caso de que queráis preguntarme algo o de que queden algunas dudas tras ver el vídeo.

Aclaraciones:
- no hay inversión mínima, esto es para lo que cada uno quiera invertir o esté invirtiendo en bitcoin o en otras criptomonedas.
- no hay que ser un genio de las matemáticas ni de las finanzas, es bastante básico.
- sirve también para otras areas, no solo para criptomonedas.
- es una estrategia para no perder dinero, no para hacerse rico. Puedes hacerte rico si tienes suerte, claro, pero no se trata de eso, yo simplemente explico cómo no perder dinero. Yo no me he hecho rico, he ganado dinero pero no me he hecho rico (vais a ver mis inversiones y ganancias en el vídeo), pero nunca he perodido dinero (vais a ver que no hay pérdidas con esta estrategia).
- no se trata de una estrategia milagrosa ni de un método nuevo, es algo bastante básico, pero puede ayudaros a aprender de ella o a replantearos vuestras estrategias.​

REVIEWS DE USUARIOS QUE HAN COMPRADO LA GUÍA:
La video-guía está bien trabajada y explicada, te enseña como operar y obtener ganancias. Diría que con una inversión fuerte se vería más ganancias. Por sobre todo tener paciencia y autocontrol.

Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme.

Un saludo y muchas gracias!

Última edición:
caunto tiempo llevas aplicando la estrategia ??
es rentable , has sacado algun margen de ganancia/perdida???
brindarias soporte luego de adquirir tu metodo ???

ofreces alguna copia a cambio de una review ??? me interesa mucho el tema bitcoin , pero con tantos cursillo ultimamente , estoy siempre al pendiente

caunto tiempo llevas aplicando la estrategia ??
es rentable , has sacado algun margen de ganancia/perdida???
brindarias soporte luego de adquirir tu metodo ???

ofreces alguna copia a cambio de una review ??? me interesa mucho el tema bitcoin , pero con tantos cursillo últimamente , estoy siempre al pendiente

Sí, todo lo que has preguntado está en el texto del post.

El precio son $6, si haces review te devuelvo $2.

Brindo soporte después de comprar el video, me puedes preguntar las dudas que tengas después de verlo, si.

El tiempo que llevo aplicando esta estrategia son 2 años aproximadamente. En el video comento operaciones desde hace un año y medio.

Y es rentable, en el video vas a ver que yo suelo sacar un 10 o un 20 % de ganancia en cada operación. Pero esto depende de si quieres vender antes o después, y de lo que suba o baje el precio del bitcoin.

Lee bien la descripción del post, que ahí está comentado todo esto que me preguntas. Y si estás interesado, envíame MP y te comento los detalles para la compra.

Un saludo y gracias por tu interés!

Última edición:
Interessante, la verdad.

Tengo una sola pregunta. Cuanto tiempo le dedicas al dia? es decir con cuanto tiempo podria ganar algo de dinero? Muchas gracias

Envio mp con duda

Guia comprada, dejare review al leerla

Mp enviado saludos

Mp para comprar

Dejo constancia de que voy a comprar la guía al usuario luego dejaré mi opinión sobre la guía saludos

Interessante, la verdad.

Tengo una sola pregunta. Cuanto tiempo le dedicas al dia? es decir con cuanto tiempo podria ganar algo de dinero? Muchas gracias

Me uno a esta pregunta.

Tambien me parece interesante la pregunta.

Depende del precio del BTC, hay días que será solo un minuto, hay días que 20 min o 30 min, dependiendo de lo que tardes en contactar con el comprador o vendedor... pero no es mucho tiempo. De ahí, lo que tu le quieras dedicar.

- - - Actualizado - - -

Envio mp con duda

Guia comprada, dejare review al leerla

Mp para comprar

Dejo constancia de que voy a comprar la guía al usuario luego dejaré mi opinión sobre la guía saludos

MPs respondidos, y guías enviadas a los compradores.
Si queda alguna duda, podéis preguntarme.

Espero vuestras reviews! :guiño:

Última edición:
Se hacen operaciones a diario o es cuando se de la oportunidad? Cuanto tiempo hay que dedicarle?

Se hacen operaciones a diario o es cuando se de la oportunidad? Cuanto tiempo hay que dedicarle?

Cuando se da la oportunidad. Algunas operaciones son a diario, otras pueden durar varios días o incluso varias semanas o meses, dependiendo del precio del bitcoin siempre.

Dedicarle tiempo, eso depende... hay días que es solo mirar el precio y ya, entonces 1 minuto, y hay días que hay que ponerse en contacto con el comprador o vendedor para hacer las operaciones... esos días se puede tardar 5 minutos si se hace todo rápido, o se puede tardar más tiempo si hay que hablar algo con el comprador o vendedor sobre detalles del pago, etc...

Hola quiero la guia dejame tu paypal y la informacion para pagar por PM gracias.

Hola amigo, me puedes enviar tu paypal para adquirir la guia...

Vale, dejo mi Rewiew aquí

La video-guía está bien trabajada y explicada, te enseña como operar y obtener ganancias. Diría que con una inversión fuerte se vería más ganancias. Por sobre todo tener paciencia y autocontrol.

estoy interesado , envio mp

Vale, dejo mi Rewiew aquí

Gracias por tu review!
La incluyo en el post y te envio mp para devolverte los $2

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

esperaré su review

Tienes una review ya de un usuario, en caso de que sigas interesado. Está en el post, lo acabo de actualizar. 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola quiero la guia dejame tu paypal y la informacion para pagar por PM gracias.

Hola amigo, me puedes enviar tu paypal para adquirir la guia...

estoy interesado , envio mp

MPs enviados.

Gracias a todos por vuestro interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás