🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La video-guía está bien trabajada y explicada, te enseña como operar y obtener ganancias. Diría que con una inversión fuerte se vería más ganancias. Por sobre todo tener paciencia y autocontrol.
caunto tiempo llevas aplicando la estrategia ??
es rentable , has sacado algun margen de ganancia/perdida???
brindarias soporte luego de adquirir tu metodo ???
ofreces alguna copia a cambio de una review ??? me interesa mucho el tema bitcoin , pero con tantos cursillo últimamente , estoy siempre al pendiente
Interessante, la verdad.
Tengo una sola pregunta. Cuanto tiempo le dedicas al dia? es decir con cuanto tiempo podria ganar algo de dinero? Muchas gracias
Me uno a esta pregunta.
Guia comprada, dejare review al leerla
Interessante, la verdad.
Tengo una sola pregunta. Cuanto tiempo le dedicas al dia? es decir con cuanto tiempo podria ganar algo de dinero? Muchas gracias
Me uno a esta pregunta.
Tambien me parece interesante la pregunta.
Envio mp con duda
Guia comprada, dejare review al leerla
Mp para comprar
Dejo constancia de que voy a comprar la guía al usuario luego dejaré mi opinión sobre la guía saludos
Se hacen operaciones a diario o es cuando se de la oportunidad? Cuanto tiempo hay que dedicarle?
Vale, dejo mi Rewiew aquí
La video-guía está bien trabajada y explicada, te enseña como operar y obtener ganancias. Diría que con una inversión fuerte se vería más ganancias. Por sobre todo tener paciencia y autocontrol.
esperaré su review
Hola quiero la guia dejame tu paypal y la informacion para pagar por PM gracias.
Hola amigo, me puedes enviar tu paypal para adquirir la guia...
estoy interesado , envio mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?