Video interactivo que abre sitio externo: ¿Cómo lograrlo?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me pregunto si alguien conoce este método y lo puede compartir. E este ejemplo de twitter vemos cómo este usuario ha puesto un video viral, en el que al hacer clic sobre el video, se abre un website externo. No me refiero a hacer clic en el link inferior o en el texto, En mi ordenador, apenas hago clic en el video para detenerlo o pausarlo, se abre un website de finanzas, que nada tiene que ver con el video. Alguien podría explicarme como hacerlo? Gracias!

Que interesante, si alguien sabe, que lo comparta 😎

Parece que me voy a quedar con las ganas de saberlo. Seguro es algún código de lo más simple...

Se crearlo, esto lo puedes crear con las los Opengraph de los metas de tu sitio web, hace un tiempo logré agregar publicidad dentro de Twitter al momento de crear el vídeo.

He estado jugando con las Opengraph, pero ciertamente no se puede hacer esto, sin usar algún código adicional al hacer la publicación, y ese código es el que me interesa. Me he fijado en las páginas que este tío está linkeando en esos videos, y en un lapso de 2 meses han subido bárbaramente en el ranking mundial, y las páginas son unos simples blogs mal elaborados en blogger. En todo twitter no he visto a más nadie que logre poner un link sobre un video, y el tráfico que está generando este, es impresionante. Mira este otro video que acabo de
twitear, al hacerle clic para pausar el video o verlo, simplemente te abre un link para una tal página aparca... por debajo de 79.000 en el ranking mundial, lo que significa que está llevando varias millones de personas por mes hacia su página

He estado jugando con las Opengraph, pero ciertamente no se puede hacer esto, sin usar algún código adicional al hacer la publicación, y ese código es el que me interesa. Me he fijado en las páginas que este tío está linkeando en esos videos, y en un lapso de 2 meses han subido bárbaramente en el ranking mundial, y las páginas son unos simples blogs mal elaborados en blogger. En todo twitter no he visto a más nadie que logre poner un link sobre un video, y el tráfico que está generando este, es impresionante. Mira este otro video que acabo de
twitear, al hacerle clic para pausar el video o verlo, simplemente te abre un link para una tal página aparca... por debajo de 79.000 en el ranking mundial, lo que significa que está llevando varias millones de personas por mes hacia su página

Te he enviado un MP.

Que no son los ads los que tienen esa opcion? o sea no es un truco si no mal recuerdo cuando haces un ad tenes esa opcion.

Que no son los ads los que tienen esa opcion? o sea no es un truco si no mal recuerdo cuando haces un ad tenes esa opcion.
Si, puedes lograrlo con AD, pero he visto esa cuenta de tiktok en múltiples oportunidades ya que tenía clientes que me pidieron similar para Facebook y Tiktok y logré crearlo con los Opengraph. Tiene sus truquitos y es un sistema poco conocido ya que lo utilizan para monetizar en cantidad.

El asunto es que no es TikTok, es Twitter X.
El tráfico que generan con eso es BRUTAL, por eso dudo que sea así tan fácil. Pero bueno a ver seguiré haciendo pruebas e investigando... Y no tendría problemas en compartir cono todos los resultados ya que es algo que beneficiaría a todos y no solo a mi.

El asunto es que no es TikTok, es Twitter X.
El tráfico que generan con eso es BRUTAL, por eso dudo que sea así tan fácil. Pero bueno a ver seguiré haciendo pruebas e investigando... Y no tendría problemas en compartir cono todos los resultados ya que es algo que beneficiaría a todos y no solo a mi.
Lo siento me he confundido Twitter quise decir.

Si es más o menos esto, aunque ya lo he intentado así y no me funciona como el ejemplo que mostré antes.

Acabé de probar con Ads, pero el link clikeable apenas me aparece en la parte inferior, y no cuando hago clic en el centro del video o en cualquier parte del video. Es decir, que la idea es que al hacer un clic en cualquier área del video, esta abra un link exterior en segundo plano sin afectar la reproducción del video. Seguiré intentando a ver. Gracias!

Busco lo mismo también quien sepa que me escriba en privado no perderá su tiempo en explicarme > $

bro quisiera hablar contigo sobre adsterra para mejorar mi cpm ya que esta bastante bajo si puedes unete a este discord https://discord.gg/mGzYnRjzGq igual el que quiera ayudar y tambien quier hablar puede unirse, y igual tengo el codigo que necesitas

He visto que esan usando mucho eso para monetizar con enlaces externos (tipo AdsTerra) y cuentas para adultos seguro están generando muchísimo dinero con ese método, también ando buscando información :c si alguien sabe algo y desea ayudar podemos trabajar porcentajes solo por la info

Creo que tengo una idea, pero necesito ver un ejemplo de los que mencionas para ver si le pego a la loteria jaja, si pudieras compartir alguno nuevo te agradecería, pues los anteriores están eliminadas las publicaciones

He visto que esan usando mucho eso para monetizar con enlaces externos (tipo AdsTerra) y cuentas para adultos seguro están generando muchísimo dinero con ese método, también ando buscando información :c si alguien sabe algo y desea ayudar podemos trabajar porcentajes solo por la info
Con chatgpt puedes hacer un código que haga eso que mencionan.

Esperando a que aparezca un héroe

Logrado! Ahora me entra la siguiente duda, hacer esto pone en riesgo mi cuenta?
IMG_20240624_234853.webp

Atrás