metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te he enviado un MP.He estado jugando con las Opengraph, pero ciertamente no se puede hacer esto, sin usar algún código adicional al hacer la publicación, y ese código es el que me interesa. Me he fijado en las páginas que este tío está linkeando en esos videos, y en un lapso de 2 meses han subido bárbaramente en el ranking mundial, y las páginas son unos simples blogs mal elaborados en blogger. En todo twitter no he visto a más nadie que logre poner un link sobre un video, y el tráfico que está generando este, es impresionante. Mira este otro video que acabo de
twitear, al hacerle clic para pausar el video o verlo, simplemente te abre un link para una tal página aparca... por debajo de 79.000 en el ranking mundial, lo que significa que está llevando varias millones de personas por mes hacia su página
Si, puedes lograrlo con AD, pero he visto esa cuenta de tiktok en múltiples oportunidades ya que tenía clientes que me pidieron similar para Facebook y Tiktok y logré crearlo con los Opengraph. Tiene sus truquitos y es un sistema poco conocido ya que lo utilizan para monetizar en cantidad.Que no son los ads los que tienen esa opcion? o sea no es un truco si no mal recuerdo cuando haces un ad tenes esa opcion.
Lo siento me he confundido Twitter quise decir.El asunto es que no es TikTok, es Twitter X.
El tráfico que generan con eso es BRUTAL, por eso dudo que sea así tan fácil. Pero bueno a ver seguiré haciendo pruebas e investigando... Y no tendría problemas en compartir cono todos los resultados ya que es algo que beneficiaría a todos y no solo a mi.
Con chatgpt puedes hacer un código que haga eso que mencionan.He visto que esan usando mucho eso para monetizar con enlaces externos (tipo AdsTerra) y cuentas para adultos seguro están generando muchísimo dinero con ese método, también ando buscando información :c si alguien sabe algo y desea ayudar podemos trabajar porcentajes solo por la info
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?