n0jxvier Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Jun 2024 #21 tambien lo logre!! Ahora a monetizar lo mas que se pueda.
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2024 #22 asebs dijo: Logrado! Ahora me entra la siguiente duda, hacer esto pone en riesgo mi cuenta? Ver el archivo adjunto 1288724 Hacer clic para expandir... No, pero te baja el alcance en un 99%. A mí me lo bajó full.
asebs dijo: Logrado! Ahora me entra la siguiente duda, hacer esto pone en riesgo mi cuenta? Ver el archivo adjunto 1288724 Hacer clic para expandir... No, pero te baja el alcance en un 99%. A mí me lo bajó full.
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2024 #23 n0jxvier dijo: tambien lo logre!! Ahora a monetizar lo mas que se pueda. Hacer clic para expandir... Me cuentas si te sirvió. a mí no me ha servido de mucho, el alcance se me fue al suelo.-
n0jxvier dijo: tambien lo logre!! Ahora a monetizar lo mas que se pueda. Hacer clic para expandir... Me cuentas si te sirvió. a mí no me ha servido de mucho, el alcance se me fue al suelo.-
zerodc Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2024 #24 pasen el método porfa 🙁