VIDEO: ¡La Perfección Sí Existe!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Para Vos, Existe La Perfección?

• Votantes totales
    0
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Veo que en este foro se hablan de temas muy diversos; política, religión y hasta cosas como, si existe o no los extraterrestres...
Bueno, hoy les traigo este tema, para aportar algo nuevo al foro, y ver si podemos hablar al respecto...

¿Piensan que existe la perfección?

Yo pienso que sí y estas son mis bases lógicas...
Esto es solo la punta del iceberg:

[youtube]keUv4hj02Kg[/youtube]

Espero sus comentarios y votación, para ver que resultado sale.

Saludos y que sigan bien!

:encouragement: Hugo

el universo es imperfectamente perfecto :v

Hola amigo, la perfección si existe y sólo se encuentra en el Señor Jesucristo, Él fue el único perfecto en este mundo. Porque la Biblia dice que Él fue "Dios con nosotros". Mateo 1:23
No sólo fue perfecto en toda su vida, sino que también su sacrificio fue perfecto para salvar del pecado y la condenación a las personas que creen en Él. Hebreos 9:11-14 :encouragement:

La única perfección la podemos encontrar sólo en ÉL. :encouragement:

Hola amigo, la perfección si existe y sólo se encuentra en el Señor Jesucristo, Él fue el único perfecto en este mundo. Porque la Biblia dice que Él fue "Dios con nosotros". Mateo 1:23
No sólo fue perfecto en toda su vida, sino que también su sacrificio fue perfecto para salvar del pecado y la condenación a las personas que creen en Él. Hebreos 9:11-14 :encouragement:

La única perfección la podemos encontrar sólo en ÉL. :encouragement:

:encouragement: Sí, te entiendo y respeto mucho lo que dices, sin embargo, con todo respeto te digo; este tema no es sobre religión.

Este tema es para razonar y pretende demostrar algo sobre la perfección:

1. Se la puede definir de una forma clara y específica; la perfección es algo que no tiene un defecto; y con "algo" me refiero a algo tangible, o del mundo de las ideas (en el segundo video pondré más ejemplos)

2. Se la puede encontrar en el mundo en el que vivimos, universo, o como lo quieras llamar.

3. Definitivamente intenta demostrar de su existencia real, física, comprobable, e irrefutable.

Muchas gracias por tu comentario y que sigas bien!

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Atrás