¿Ingresos perdidos al marcar vídeo como contenido adulto?

libreman Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Pues eso :
Tengo un vídeo que este mes ha tenido 101.350 visionados y que me ha generado 43$
Y hoy me lo han marcado como contenido adulto y me han quitado la opción de monetizarlo.

¿Sabéis si se pierden los ingresos generados?
¿Convendría borrarlo de mi canal? o lo dejo para generar suscriptores?

gracias

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo los videos asi.. de principio no los monetizo.. solo los creo para conseguir suscriptores.. Lo tomaria como buena opcion..

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pues eso :
Tengo un vídeo que este mes ha tenido 101.350 visionados y que me ha generado 43$
Y hoy me lo han marcado como contenido adulto y me han quitado la opción de monetizarlo.

¿Sabéis si se pierden los ingresos generados?
¿Convendría borrarlo de mi canal? o lo dejo para generar suscriptores?

gracias

yo que vos . lo borro ya

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
yo de ti lo borro, pues a casos que les pueden banear la cuenta sueete

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Gracias por vuestras respuestas, pero ninguno me ha dicho que pasa con los ingresos generados por el vídeo, que es mi principal preocupación

diegopd

Beta
Desde
29 Sep 2013
Los ingresos que ya han sido generados, no les pasara nada. Ya son tuyos. En cuanto lo otro de mantener el video, pues la verdad podrias correr el riesgo que te infraccionen y despues te cuerren el canal. Asi que tu decides que hacer.

instintodeportivo

Beta
Diseñador
Desde
26 Sep 2013
yo tengo varios videos que aparecen desnudos, no eroticos, sino por ejemplo protestas en el senado de chicas desnudas con mensajes pintados en su cuerpo, una pelea de chicas en la que una acaba sin camiseta, etc. Algunos se monetizaron y al poco tiempo dejo de monetizar sin poner aviso de contenido de terceros, es decir que si lo detecta no te lo monetizan, pero lo ganado no te lo quitan.
Por otra parte si pones en el titulo desnudo o algun nombre sospechoso directamente no te monetizan.
Yo no borre ningun video y no me han baneado ni nada.
Por otro lado tengo videos muy impactantes con atropellos, accidentes, peleas, heridas fuertes de ver... ces decir contenido de mayores pero despues de varios meses siguen monetizados y sin ninguna reclamacion.