Video monetizado pero con categoría restringida - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Andréscaslu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andréscaslu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes alguien sabe el motivo por el cual la el video me marca con categoria restrigida?
Cuando subo el video y se esta procesando ya tengo verde el video con la moentizacion activa, pero cuando ya se publica el video, me marca categoria restringida y no se que hacer ya que le quita la monetizacion a ese video, alguien me puede ayudar si es algo de configuracion o por algun motivo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-10-06 at 1.43.12 PM.webp
    187,6 KB · Visitas: 27
Buenas tardes amigo, la notificación es por enfocar tu video a una categoria restringida, recuerda que en las politicas de facebook hay muchas categorias que no esta permitido hacer referencia, por eso debe ser una de las causas por la cual te quitan la monetización. Trata de darle un giro a tus siguientes videos para que no lo pongan en dicha categoria

me sucede lo mismo en mis videos de cocina, yo los borro y los resubo con otra musica

Me puedes dar un ejemplo de como darle un giro a mi video para que no lo pongan en dicha categoria o a que te refieres con eso.

Pues a mi me paso algo parecido con un video super viral, le cambie el titulo y le agregue esto a la descripcion:
This video is for educational purposes only! The author of the short is free to ask to download his material from this page. Thanks.

en mi caso era un video con fines educativos, entonces apele y aunque me negaron la apelacion en 24 horas me devolvieron la monetizacion del video.,