Video Motivacional, para aquellos que no pueden lograr sus objetivos.

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Sólo entre para recomendales vean este video de casi 10 minutos, que sirve como motivación para aquellos que en algun momento nos bajoneamos porque no vemos los resultados que esperabamos, al principio no es tan entretenido pero créanme que vale la pena, un abrazo.

[YOUTUBE]KA3Hx_fo3Ig[/YOUTUBE]

Última edición por un moderador:
este video me lo mostraron en la universidad es muy buena.

Ok gracias lo veré 😛7:

que bueno esta, al ultimo me dio risa hahahaha, pero el mensaje esta excelente, gracias

La historia de mi vida en internet, al principio todos se burlaban de mi y nadie creía (aun muchos no creen), ahora que empiezo a avanzar muchos empiezan a creer, espero superar todos los obstáculos y llegar a la meta que me he propuesto. Muy buen vídeo :encouragement:

Lo de "dios" sobra, pero lo demás esta genial, y ya lo había visto :encouragement:

Muy buen video, despues me voy a ver la pelicula. Muchos quieren el triunfo sin siquiera poner todo su esfuerzo para llegar a la meta.
Ahora a poner todo el esfuerzo si quieren conseguir sus metas! 🙂

Dios es grande! 😀

Luego de decir que soy ateo 100% el mensaje es muy claro y muy cierto. Me hizo reflexionar.
Gracias por compartir.

Es bueno el video, pero meten a dios en todo, eso me choca bastante. Pero igual, el mensaje es bueno.

Eso es todo :encouragement:

La vida es más emocionante con un poco de América. (Esto es de un anuncio de la tele.) 😉