Vídeo publicitario para colegio en ingles....

• Autor Autor EasyEuros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EasyEuros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! :encouragement:​

Pues resulta que tenemos como trabajo de ingles crear un video publicitario, es la primera vez que hago algo así... tampoco se ingles...
La profesora nos sube 2 puntos para la evaluación si conseguimos mas de 500 likes y estando en 2 de bachiller los necesito...! jejeje
Bueno voy a insertarles el video y espero que os guste mucho.

[YOUTUBE]K4JHZUF7OGI[/YOUTUBE]​

Te recomiendo q lo hagas mejor en Grupos de Facebook, instagram te iria mejor q aca

Éxito! Ya deje mi like 🙂1

Vamos, es venir a spanear en toda regla.... compra los 500 likes, te costarán 3 o 4 euros.... total, x dos punto,...

Vamos, es venir a spanear en toda regla.... compra los 500 likes, te costarán 3 o 4 euros.... total, x dos punto,...

Bueno el link es ese, si ud. es una carita benevolente me lo podría pagar?

SI el vídeo lo habéis hecho en grupo... Dos puntos de nota media...salís a euro por cabeza... Así aprendéis a buscaros la vida...

Muy pero muy bueno en cuanto a lo audiovisual me gusta mucho y creo que se le podría mejorar un poquito el audio; pero después genial

Ahora sin ánimo de ofender, yo soy papá y buscar un colegio para mis hijos fue una tarea ardua, uno busca y busca hasta que encuentra la que se adapta a su ideales, se mira hasta el detalle más mínimo.

El texto de arriba es inentendible, ojo miren que va con la mejor onda, el mejor de los éxitos, su vídeo me hace acordar a uno que miran mis nenes de la galleta maría (pica pica)

Para que eso quede 10 puntos,
1 - bajarle el audio de la intro, está más alto que el resto del video
2 - sacarle la foto de los zombies, saludos!!!!!!!!!!!