Desaparición de visitas y me gusta en video de YouTube

andresl Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
hola amigos, tenia un video que tenia ciertas visitas, llevaba 8 meses y tenias 2000 o un poco mas, contrate vistas unas 10.000 hace unos dias y despues de esto hoy cuando entre vi que salia error, entre a mi canal y por alguna razon estaba en privado, lo active de nuevo y habia perdido todas las visitas y los me gusta mas comentario.

porque sucede esto?

no he recibido ningun mensaje de penalización o derechos de autor

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me paso lo mismo, revisa tu correo Acepta no utilizar o activar ningún sistema automatizado (incluidos, entre otros, cualquier robot, araña ("spider") o lector sin conexión que acceda al Servicio en un modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de YouTube en un período de tiempo determinado de los que una persona podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web online habitual. :confused:

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
hoy me paso lo mismo con un video tambien....ni idea que pueda ser el problema.....

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Me paso lo mismo, revisa tu correo Acepta no utilizar o activar ningún sistema automatizado (incluidos, entre otros, cualquier robot, araña ("spider") o lector sin conexión que acceda al Servicio en un modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de YouTube en un período de tiempo determinado de los que una persona podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web online habitual. :confused:

en que parte esta eso, yo vi mi email y no tengo ninguna mensaje de esto, podrias compartir el tuyo?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
YouTube ya tiene a muchas técnicas mas que identificadas... osea hablando mal y pronto tiene las IP que generan bots y las eliminan automáticamente... en primera instancia pensando que alguien te quiere perjudicar y después si te pasa nuevamente ya te voltean el canal o el usuario.

El problema es que los que te venden no te aclaran cual es la técnica... y quizás usan HitLeap, AddMeFast, Jijsle (la app china).

A ver... si tu canal en 8 meses mete 2k de visitas y en 48hs recibe 10k automáticamente pasa a control y/o te lo suspenden automaticamente... otra cosa es que si tu video es en castellano y recibe visitas de india, bangladesh, egitpo, china, tunez, algo esta mal... esas cosa no te lo explican los que te venden Hits y es lo primero que llama la atención a google.

A veces pienso que hay gente que cree que dentro de google hay un morocho viendo videos y viendo si hace trampa o no.

Saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
YouTube ya tiene a muchas técnicas mas que identificadas... osea hablando mal y pronto tiene las IP que generan bots y las eliminan automáticamente... en primera instancia pensando que alguien te quiere perjudicar y después si te pasa nuevamente ya te voltean el canal o el usuario.

El problema es que los que te venden no te aclaran cual es la técnica... y quizás usan HitLeap, AddMeFast, Jijsle (la app china).

A ver... si tu canal en 8 meses mete 2k de visitas y en 48hs recibe 10k automáticamente pasa a control y/o te lo suspenden automaticamente... otra cosa es que si tu video es en castellano y recibe visitas de india, bangladesh, egitpo, china, tunez, algo esta mal... esas cosa no te lo explican los que te venden Hits y es lo primero que llama la atención a google.

A veces pienso que hay gente que cree que dentro de google hay un morocho viendo videos y viendo si hace trampa o no.

Saludos

si eso lo entiendo, lo que no entiendo porque no me llego ningun mensaje diciendo esto o que me penaliza el video, solo lo que hizo fue ponerlo en privado, es todo.

aparte tambien compre visitas en otros y alli no sucedio nada solo en este que era el video mas visitado :)

alguien le ha ocurrido que de repetente qude el video en privado sin razon ni comunicacion de youtube?