VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos a todos, he visto en youtube varios canales que hacen recopilaciones con pedazos de videos de youtubers famosos y que estan monetizando incluso vi algunos de estos videos 3 millones de vistas.
mi pregunta es cuales son los riesgos de esto?
esta permitido?
alguien del foro ya lo hace?
que hacer para evitar problemas, como editar etc?
los canales que pude ver tienen mas de un año subiendo recopilaciones asi que no creo tengan problemas, lo que hacen es poner un aviso al principio del video anunciando que es una recopilacion del youtuber tal etc, durante el video colocan imagenes, banners, logos etc de su canal para adjudicarse la realizacion de esa recopilacion y en la descripcion del video colocan los links del canal del protagonista.
hace poco vi un video de un youtuber medio grande que en un video decia que le molestaba que otro usuario hacia recopilaciones de sus videos y que el NO PODIA reportarlo con youtube porque las recopilaciones de alguna manera eran permitidas.
Que opinan???
mi pregunta es cuales son los riesgos de esto?
esta permitido?
alguien del foro ya lo hace?
que hacer para evitar problemas, como editar etc?
los canales que pude ver tienen mas de un año subiendo recopilaciones asi que no creo tengan problemas, lo que hacen es poner un aviso al principio del video anunciando que es una recopilacion del youtuber tal etc, durante el video colocan imagenes, banners, logos etc de su canal para adjudicarse la realizacion de esa recopilacion y en la descripcion del video colocan los links del canal del protagonista.
hace poco vi un video de un youtuber medio grande que en un video decia que le molestaba que otro usuario hacia recopilaciones de sus videos y que el NO PODIA reportarlo con youtube porque las recopilaciones de alguna manera eran permitidas.
Que opinan???