Video sexual en Facebook sigue sin ser bloqueado

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que necesitamos hacer un viaje de peregrinación a Holanda, hay que gastarse el dinero de Adsense, todo sea por la cultura y hacer nuevas amistades :welcoming:

- - - Actualizado - - -

jajaja ok ahorita la mando :devilish:

Gracias, estaras conmigo en el paraiso :encouragement:

La url por favor :smug:

Creo que están aprovechando que no se ven los organos genitales ni siquiera la boca de la mujer... hasta una actuación podría parecer aunque aún así es vulgar... face y sus millones le da duro eliminarlo...

Eso si... excita más un mujer bella con un vestido normal de esos que se usan ahora marca silueta y no es xxx...

Manda link

Pasa link tio es para hacer un ensayo

Pasame URL , yo tampoco me lo quiero perder 😛

Pues efectivamente no se ve nada, pero curioso, por mucho menos sanciona facebook, y aquí nada. Supongo que le conviene, hasta publicidad ha tenido en diversos medios.

:ambivalence:

Enviame url

solo por comprobarlo😛anda: url pleasse

wau que personas mas enfermas para pedir url jaajaj

wau que personas mas enfermas para pedir url jaajaj

Me pregunto por qué algunas personas se limitan a hablar de temas sexuales cuando casi todo en el internet tiene que ver con la sexualidad, este tipo de videos son mas comunes de lo que parece y tachar a una persona de enferma me parece demasiado por "Mera Curiosidad". En fin los temas sexuales se viven a diario en la vida como para hacer drama por un video
"censurado" XD

efectivamente ya lo borraron lo acabo de checar

Demonios, ya me habia preparado para ver el video y lo borran :s

Pasame el link :distant:

[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] pasame la url por mp, lo necesito para una tarea de sociología... Ya tu sabes los movimientos urbanos y las demás cosas:encouragement: