Video Viral Eliminado: Reggaeton 2015 Estreno - Breycore - Hacerte Mi Mujer

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola Amigo Este fue el mensaje:
En cuanto a tu cuenta: xxxx

La Comunidad de YouTube ha marcado uno o más de sus vídeos como inapropiado. Una vez que el vídeo se encuentra en posición, que es revisado por el equipo de YouTube contra nuestros Lineamientos de la comunidad. Luego de la revisión, hemos determinado que el siguiente video (s) contiene contenido en violación de estas directrices, y se han desactivado:

"Reggaeton 2015 lo mas nuevo Estrenos - Breycore - Hacerte Mi Mujer - HD" (YouTube)
Todo el mundo odia el spam. Descripciones engañosas, títulos, etiquetas o miniaturas diseñadas para aumentar visitas no están permitidos. Tampoco es correcto publicar grandes cantidades de contenido no directo, no deseado o repetitivo, incluyendo comentarios y mensajes privados.

Su cuenta ha recibido uno Directrices comunitarias huelga de advertencia, que expirará en seis meses. Violaciónes adicionales pueden resultar en la inhabilitación temporal de su capacidad de publicar contenido en YouTube y / o el cese definitivo de su cuenta.

Para obtener más información sobre las orientaciones comunitarias de YouTube y cómo se cumplen, por favor visite el centro de ayuda.

Tenga en cuenta que la supresión de este video no va a resolver la huelga en su cuenta. Para obtener más información acerca de cómo apelar una huelga, visite la página del Centro de asistencia.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Ahora la cancion es mia puse el cover original de la cancion entonces que estaria mal, otra cosa el video aparecia en la segunada pagina de youtube en su categoria.

"Reggaeton 2015 lo mas nuevo Estrenos - Breycore - Hacerte Mi Mujer - HD" (YouTube)

Dudo mucho que el tema sea tuyo. A menos que seas cantante y tengas tu musica registrada por alguna compañia :encouragement:

Dudo mucho que el tema sea tuyo. A menos que seas cantante y tengas tu musica registrada por alguna compañia :encouragement:

Soy cantante y productor musical tengo mi musica registrada con Codiscos sa medellin colombia saludos

Es que no te lo bloqueraon por derechos de autor, sino por otros motivos, que estan bien aclarados ahi.
Vos sabras decirnos si hiciste algo de lo que se nombra ahi.
Saludos.

Es que no te lo bloqueraon por derechos de autor, sino por otros motivos, que estan bien aclarados ahi.
Saludos.

No eso no entiendo siempre subo los videos asi y nada habia pasado solo con ese que lo subi el 1 de enero y se destaco muy rapido aqui en colombia aparecia entre muchaas canciones famosas

- - - Actualizado - - -

Saludos.

No eso no entiendo siempre subo los videos asi y nada habia pasado solo con ese que lo subi el 1 de enero y se destaco muy rapido aqui en colombia aparecia entre muchaas canciones famosas

te encuentras en alguna network? yo en tu lugar ya estaría en alguna network así podrías solucionar mas rápido tu problema

Tal vez la miniatura es incorrecta o provocativa para que el usuario entre al video (?)

tal vez si es un video de regeton tiene imagenes de mujeres casi en bolas o cosas asi... o tal vez no lo pusiste como +18

Tal vez la miniatura es incorrecta o provocativa para que el usuario entre al video (?)

Hola amigo no le puse miniatura saludos

- - - Actualizado - - -

tal vez si es un video de regeton tiene imagenes de mujeres casi en bolas o cosas asi... o tal vez no lo pusiste como +18

jajaj depronto pero solo fue subida con el cover

- - - Actualizado - - -

te encuentras en alguna network? yo en tu lugar ya estaría en alguna network así podrías solucionar mas rápido tu problema

Si mi musica si no la tengo en una net, me va tocar meterme a una.

Miniatura engañosa? Tal vez una mujer semi-desnuda que no aparece en el vídeo?

Ahí dice que es por spam, por casualidad no has estado publicando descaradamente, seguro varios usuarios se percato de eso y denuncio.

esta gente de youtube se volvio demasiada estricta en ese campo de sexo o no sexo

Soy cantante y productor musical tengo mi musica registrada con Codiscos sa medellin colombia saludos

Si es asi entonces de que te preocupas, impugna y listo. :distant: Manda todos los derechos y pide que la empresa que te reclamo sea sancionada. Si tienes muchas vistas tendras acceso directo a ayuda de youtube por via email.

Si es asi entonces de que te preocupas, impugna y listo. :distant: Manda todos los derechos y pide que la empresa que te reclamo sea sancionada. Si tienes muchas vistas tendras acceso directo a ayuda de youtube por via email.

Hola amigo, no es por reclamo es por spam saludos

Estoy viendo tus videos y es por la miniatura, lo otro extra tags mucho abuso la misma oracion como 10 veces en la descripción, se nota que tienes tráfico no deseado con los titulos de “reggaeton lo más nuevo 2015" la gente entra queriendo encontrar temas famosos de artistas famosos, y por eso te caen los dislikes.

Crea un canal de covers de temas que están pegando tipo la casa sola, travesuras, te vivi, chino y nacho esas pa rumbearlas, tráfico seguro 😛8:

Si vas a poner imagenes provocativas lo mejor es que averigues si entrando en una network puedes minimizar las posibilidades de que pase esto de nuevo, ya con solo que este con poca ropa la mujer te lo pueden eliminar por normas de la comunidad, una mierda. A mi me paso en un video re ****** solo porque la mujer estaba en brasier 😵 y eso que no eranada sexual

Eso mismo me ha pasado, y peor aún. Seguramente es un error del Robot de YouTube. Hace meses me pasó algo igual con un video sin nada de lo que prohibía YouTube; lo que hice fue impugnar el strike y a los tres días el video los restablecieron. (el video trataba de una señora brava en un supermercado) seguramente algún envidioso que sabe de mi trabajo denunció el video y los Bots lo quitaron, tal vez eso mismo te pasó.

Eso mismo me ha pasado, y peor aún. Seguramente es un error del Robot de YouTube. Hace meses me pasó algo igual con un video sin nada de lo que prohibía YouTube; lo que hice fue impugnar el strike y a los tres días el video los restablecieron. (el video trataba de una señora brava en un supermercado) seguramente algún envidioso que sabe de mi trabajo denunció el video y los Bots lo quitaron, tal vez eso mismo te pasó.
Si Andrea, en los primeros lugares salen artistas famosos y yo salía ayi yo creo que lo hicieron de envidia.

Si Andrea, en los primeros lugares salen artistas famosos y yo salía ayi yo creo que lo hicieron de envidia.
A Google & companía se le ha subido demasiado la fama y hacen arbitrariamente lo que se le viene en la realísima gana, eso vá a terminar haciendo que dejemos de usar sus productos masivamente y que se dediquen a hacer plata de otra forma, si tienen suerte XD

Atrás