Se solicita VideoBlogger+Buen Mic+Edición de vídeo.

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +24 / =1 / -1
Que tal VideoBloggers en general, en esta ocasiona necesito que me creen un vídeo que sera sobre:
"Mi experiencia con revenuehits"

Características de lo que busco:

-Buena locución.
-Capacidad de editar el vídeo y crearlo desde 0, con intro, capaz de realizar una miniatura acorde a mis especificaciones "miniatura llamativa tipo viral".
-Capacidad de describir la plataforma de RevenueHits. Si tienes conocimientos de SEO, para que sepas describir la plataforma sera tomado en cuenta, sino de igual manera recibirás instrucciones y ayuda.
-Calidad de vídeo 720p
-Duración de vídeo desde 5-9 minutos (no todos los 5 o 9 minutos serán hablados).
-Menor tiempo de entrega.
-Vídeo sin errores de sonido, ni perdida de FPS.

Escucho presupuesto, por cada 100 palabras de locución, por tiempo de duración del vídeo, o por el trabajo completo "un vídeo de 9 o 5 minutos con la especificaciones mencionadas anteriormente = x $" Pago vía paypal neto una vez terminado el trabajo.

Mandar presupuestos por MP, y trabajos previos realizados, si el trabajo no cumple con las características mencionadas no sera tomado en cuenta, debe de ser un trabajo de calidad.

Envio mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.