🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp contestado! espero tu confirmacion para reviewHola, un gusto saludarte. Te envío un mensaje con una pequeña consulta, gracias por tu tiempo.
perfecto, graciasEstoy interesado más adelante te contacto
recibido!Te envío mensaje
si, la fuente de tráfico es gratuitaSolo usas fuente de tráfico gratuitas?
Confirmado, guia vendida al 50% dto al compañeroAdquirida guía al 50% de descuento.
El usuario @kimomalcolmx es muy atento y ha resuelto todas mis dudas, y ahora queda estudiar el método y ponerlo en marcha.
me imagino que si mejoraría con fuentes de tráfico pagadas, la verdad no tengo experiencia en tráfico de pago, habría que calcular el ECP y calcularlo en cuanto te sale el tráfico de pago, y sacar la media,kimomalcolmx
se mejoraría con fuentes de trafico pagas? se pueden quemar esas fuentes que enseñas?
Muchas gracias por el Review tan detallado!Hola a todos los miembros de ForoBeta, he adquirido el curso y vengo a dejar mi review al respecto:
He de comentar que desde el principio vemos que el post está totalmente bien redactado, vemos el contenido del curso, vemos sección de preguntas frecuentes, por último y más importante para todos es poder ver las ganancias posibles a obtener mediante este curso.
Ahora bien, el servicio de @kimonmalcolmx me ha parecido excelente, me ha respondido rápido y cualquier duda antes de la compra seguro se las responderá sin queja, por otra parte es super amable y atento; al realizar el pago correspondiente me ha enviado un link para descargar el archivo zip con un peso de 686MB aproximadamente, nada pesado y fácil de descargar.