🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp contestado! espero tu confirmacion para reviewHola, un gusto saludarte. Te envío un mensaje con una pequeña consulta, gracias por tu tiempo.
perfecto, graciasEstoy interesado más adelante te contacto
recibido!Te envío mensaje
si, la fuente de tráfico es gratuitaSolo usas fuente de tráfico gratuitas?
Confirmado, guia vendida al 50% dto al compañeroAdquirida guía al 50% de descuento.
El usuario @kimomalcolmx es muy atento y ha resuelto todas mis dudas, y ahora queda estudiar el método y ponerlo en marcha.
me imagino que si mejoraría con fuentes de tráfico pagadas, la verdad no tengo experiencia en tráfico de pago, habría que calcular el ECP y calcularlo en cuanto te sale el tráfico de pago, y sacar la media,kimomalcolmx
se mejoraría con fuentes de trafico pagas? se pueden quemar esas fuentes que enseñas?
Muchas gracias por el Review tan detallado!Hola a todos los miembros de ForoBeta, he adquirido el curso y vengo a dejar mi review al respecto:
He de comentar que desde el principio vemos que el post está totalmente bien redactado, vemos el contenido del curso, vemos sección de preguntas frecuentes, por último y más importante para todos es poder ver las ganancias posibles a obtener mediante este curso.
Ahora bien, el servicio de @kimonmalcolmx me ha parecido excelente, me ha respondido rápido y cualquier duda antes de la compra seguro se las responderá sin queja, por otra parte es super amable y atento; al realizar el pago correspondiente me ha enviado un link para descargar el archivo zip con un peso de 686MB aproximadamente, nada pesado y fácil de descargar.
El contenido del curso es claro y conciso, francamente es super relajante como explica ya que va paso a paso sin acelerarse, tomando todo con calma… por lo que el curso está orientado para personas nuevas en el tema de CPA. Ya sea que no sepas nada o sepas una pizca de CPA/Hosting/landing, podrás comenzar a aplicar el curso desde el día 1.
He de recalcar que todo es comprensible y los 37.49 minutos del curso te lo ves en un parpadeo, lo mejor del curso es que TODO ES ESCALABLE, puedes llegar a generar aún más de lo que @kimonmalcolmx enseña, claro esto es un punto que noto al ver el curso porque hoy me pondré a trabajar en ello para comprobar todo de primera mano. El tiempo que le dedicaré será relativamente poco en lo que me organizo, porque tengo un trabajo de 12 a 14hrs, que a veces se vuelve MUY agotador.
¿Les gustaría poder ver mi avance aquí a 2 semanas? Pues ya sea que desees o no, jejeje, vendré con alguna muestra.
¿Por cierto, notaron que él usuario dueño del curso es muy transparente? Otros usuarios hubieran ocultado muchos detalles hasta que lo comprarás, en cambio aquí es totalmente claro... y eso habla muy bien de él.
Espero resultados a ver si me animo a comprar y dejar a un asistente trabajandolo 🔥Muchas gracias por el Review tan detallado!
y esperemos verte pronto con los resultados por aquí 😎
si, quedan 2 sitios aun,Todavía hay 50 por ciento de descuento?
Bienvenido seas!Pillo sitio que interesa
Hola,Cuanto se puede generar diario aprox y cuanto tiempo de inversión requiere el método, aparte del pago de la guía es necesaria alguna otra inversión extra?
Mp recibido y contestado,MP con dudas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?