🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmado!Curso adquirido, muy emocionado ponerlo en práctica.
me interesa el cupon de crypto mandame mpConfirmado!
último cupo disponible al 50% dto (60% dto si pagas por cripto)
Mp enviado con los detallesme interesa el cupon de crypto mandame mp
Mp en caminoQuedan review??
Hola,Buenos días, una vez que ya está montado todo requiere más de 2 horas por día de trabajo para mantenerlo? Gracias desde ya aguardo MP para resolver mi duda
Gracias por responder, entiendo, y para darme un punto de referencia como ejemplo nada más, cuántas horas aprox te toma a vos mantener los ingresos que se muestran en el vídeo a lo largo del mes?Hola,
según cómo de rápido quieres ir y cuanto quieres crecer, con 2 horas al dia si eres constante y una vez tengas parte del sistema montado te tiene que ir bien
Mp enviadoGracias por responder, entiendo, y para darme un punto de referencia como ejemplo nada más, cuántas horas aprox te toma a vos mantener los ingresos que se muestran en el vídeo a lo largo del mes?
Es trafico gratuito, no es de pagoduda: ¿es con trafico organico o pago? o en su defecto sirve mas para uno u otro?
gracias por su respuestaEs trafico gratuito, no es de pago
No me llegó nada, ahí te mandéMp enviado
gracias por su respuesta
recibido y contestado!No me llegó nada, ahí te mandé
ya no me quedan cupos... hay 10% dto para pagos con criptoAun alcanzo para el 50%?
Confirmado!Dejo constancia de compra del curso con descuento por crypto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?