Venta Video👉🏻Curso/Metodo Para Ganar Dinero con CPA 💲+ Fuente de Tráfico, Crear Landing Page, Promocionar Ofertas 💥💥

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El hilo ya tiene su tiempo. Entiendo que aún está vigente y los que compraron siguen generando. No estaría mal leer otro comentario tuyo que has sido de los primeros en dejar la reviews. ¿Qué tal te ha ido con el método? ¿Cuántas horas has invertido diarias? Me gustaría adquirir el método pero aún no veo comentarios de los resultados de los compañeros.

Hola, buenas noches, llevo dias intentando registrarme en cpabuild, pero nunca me llega el sms, soy de Perú, se podra trabajar con alguna otra pagina?

es media buying?

se ve muy bueno pero lamentablemente no tengo dinero muchas gracais

Los que compraron la guia que tal les ha ido?

Reacciones: Ro.
Los que compraron la guia que tal les ha ido?
Comenté más arriba preguntando lo mismo, incluso, citando uno de los primeros compradores, pero no obtuve respuesta. No entiendo el silencio de los que han comprado el curso. Entiendo que mal no les ha ido o que el curso cumple lo que promete, de lo contrario, sí que estuvieran aquí hace rato informando de lo malo que fuera el curso...

Hola sigue funcionado el método?? Cual seria el descuento??
Hola,
si, sigue funcionando, este es el mes de Octubre:

Últimos pagos:

El descuento es del 50% si pagas por Crypto, y del 30$ si pagas por PayPal, *condición, dejar Review una vez pruebes el método (por lo que veo, la mayoría no deja su review, por lo que ahora es un requisito).

Disponible con OFERTA!
Hola sigue funcionado el método?? Cual seria el descuento??
Ok, si pago con Binance en USDT serian 39,5$ ??

hola que tal buen dia aun el metodo funciona, y de ser asi aun tienes disponible el curso estoy interado en comprarlo y si con cripto esta el 50 % pasame binance por favor

hola que tal buen dia aun el metodo funciona, y de ser asi aun tienes disponible el curso estoy interado en comprarlo
Hola,
si funciona, puedes ver los pantallazos que publique hoy hace unas horas,
de acuerdo, te envió MP

Sigo en la espera de saber cuál es el método de pago por usdt para hacer la compra

Me interesa el curso, MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.