🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia, te acabo de enviar un mensaje por telegram para presentarte una idea.Hola buenos días mi nombre es Jorge.
Mi cuñado tiene un negocio local de Consolas De Videojuegos el cual importa de USA.
Es decir el se encarga de invertir en traer las consolas, venderlas en la tienda de los Olivos en Lima Perú y todo ello.
Lo que estaba pensando es en hacer un Dropshipping local en Perú con 2 de sus productos estrellas que tienen alta demanda ahora mismo:
- Consola PS5 Con Lectora - 1TB
- Consola XBOX X - 1TB
Con los cuales se puede generar una comisión de 200 a 400 soles netos por cada venta realizada. (60$ a 120$)
Se emite boleta con el precio final que nosotros vendamos y se da garantía de 1 año.
Es por esa razón que estoy buscando un socio al cual le ofrezco una comisión del 50% por cada venta.
![]()
![]()
Las consolas se pueden vender a través de:
- Facebook Ads
- Google Ads
- Tik Tok
- Youtube
- Facebook MarketPlace
- OLX
- Mercado Libre
- Etc.
Si tienes una fanpage, cuenta de ig con trafico tambien puedo darte la opcion de que puedas vender y ganarte la comision indicada.
Toda idea de como crecer este negocio de forma explosiva para vender por Internet en Perú es bienvenida.
Los pagos inmediatos luego de la venta de la consola.
La persona que se encuentre interesado puede enviarme un mensaje privado o comunicarse conmigo via telegram como: @austinpips
Estaré atento a sus mensajes.
Hola amigo para Venezuela pudiera hacerse, pudieras pasarme los precios de los productos ver que tal?
Buen dia, te acabo de enviar un mensaje por telegram para presentarte una idea.
Disculpen la demora en responder, les mande MP a todos los que solicitaron.Me puedes dar más información soy de lima carabayllo cerca a comas y puentepiedra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.