🎮 Desarrollo XR, IA y n8n se une al Game Streaming!

• Autor Autor JuliXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuliXR

JuliXR

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Soy Julián, también conocido como @julixr01, y quería compartir un poco sobre lo que estoy creando en mi canal de TikTok.

Me enfoco en mezclar temas tecnológicos complejos con contenido atractivo, ya sea una inmersión profunda en una herramienta innovadora o simplemente pura diversión con una transmisión de juegos. Si te interesa el futuro de la tecnología o solo buscas reírte un rato, ¡échale un vistazo!

💡 Lo que Encontrarás en Mi Canal:

• Game Streaming y Diversión: Transmito varios juegos, a menudo mezclándolo con comentarios e interactuando con el chat. Es el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato.
  • Desarrollo XR (Realidad Extendida): Explorando el mundo de la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR). Esto incluye tutoriales, demostraciones de proyectos y discusiones sobre nuevo hardware.
  • Automatización con n8n: Me encanta mostrar cómo automatizar flujos de trabajo. Desde conectar APIs hasta construir herramientas internas personalizadas, ¡n8n es la estrella aquí! Hago que lo complejo sea simple.
  • Herramientas de Video con IA: Experimentando con las últimas herramientas de Inteligencia Artificial para generación de video, deepfakes y contenido creativo.
  • Humor Tecnológico: ¡Porque todo desarrollador necesita un descanso! Comparto sketches cortos y divertidos, a menudo utilizando expresiones coloquiales para un toque único.
😂 Ejemplo Rápido (Mi tipo de humor):

Un breve sketch cuando un fragmento de código no funciona después de horas de depuración:

Personaje (Desarrollador): (Mirando el mensaje de error)

Diálogo del Personaje: "¡No puede ser! Después de tres horas, ¿solo era un punto y coma? ¡Me lleva el diablo!"

🔗 Conéctate Conmigo

Puedes encontrar todo mi contenido y transmisiones aquí: TikTok: https://www.tiktok.com/@julixr01

¡Espero conectar con otros gamers, desarrolladores y entusiastas de la tecnología aquí! ¿Cuál es tu proyecto de XR favorito en este momento?

Atrás