🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Inscripción | Participantes | Fecha | Hora de inicio | Administrador | Reglas en el juego |
2$ por jugador pagar a Binance Pay: Superfantasiac.a@gmail.com Dejar comprobante en el hilo del foro y escribir al chat privado. | El torneo se realizara con las cantidad de participantes inscritos al finalizar la fecha. | Se realizara el sabado 26/11/2022 en caso de completar los cupos antes de la fecha, se puede modificar la fecha de inicio. | Empezara a las 6:00pm Hora Ecuador. 20 min antes se enviara el Link y el ID del torneo por grupo de Whatsapp. Prorroga max 15 min. | Admistradores @Jean Pierre @josechaconf72 El torneo sera grabado y usado según la conveniencia de los administradores. | -Prohibido usar Tanques. -Prohibido usar Purificador -Prohibido usar Maquina de guerra. -Prohibido usar Tempestad y demas. -Prohibido hacer equipo. Si rompes las reglas no sera entregado ningún tipo de premio. |
Hola, se jugara solamente por BRUna duda, supongo por lo que dice el enunciado se jugará BR y MJ
Mi duda es, ¿Se contará las kills de los 2 modos?
Y cuantas partidas se jugarían? O solo te matan y hasta ahí llegarías en el torneo?Hola, se jugara solamente por BR
Se contara solo los kill del modo Battle Royale Individual.
Solo se jugaria una partida, si en el transcurso de la partida tu haces 10 kill ganas 10$ si despues te matan igualmente ganaras tus 10$Y cuantas partidas se jugarían? O solo te matan y hasta ahí llegarías en el torneo?
Esperemos que sean más de 100$ y hagamos mas torneos en el futuro.Gran forma de llevarse unos 100$ sin invertir nada :O
Si pagas la inscripcion juego por ti, soy re tryhard.¿Alguien desea jugar por mi? Lamentablemente no sé jugar COD xdd.
Holaa, inscribite y demuestrale quien es el mejor!Me inscribiré exclusivamente para humillar a mi hijo @Ander.pe .
¡Excelente concurso!
Hola, jajaja no se puede. Pero desde una cuenta puedes hacer suficientes kills y asi ganar mas dinero!Se vale entrar multicuentas 😅🤭
Escriban al privado para que se inscriban y le puedas ganar a todos!activo
Escribe al privado para anotarte. 😎me interesa 🤠 afilen sus navajas por que me la van a ...
Claro, envíame MP para coordinar.Si pagas la inscripcion juego por ti, soy re tryhard.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?