🎮 Juegos gratuitos en Epic Games hasta el 27 de Octubre 🎮

• Autor Autor Arnaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnaldo

Arnaldo

1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Juegos gratuitos en Epic Games.
⚠️ Válido hasta el 27 de Octubre ⚠️

Fallout 3: Edición juego del año: Mundo abierto, aventura. - Precio Original: 19,99€
FfhdK2jX0AQDDNv
FfhdLljXEAA9al8

Evoland Legendary Edition: Rol, aventura. - Precio Original: 15,99€

FfhdL9xXwAAkP-C
FfhdMc4XkAASfMF

⬇️ Link oficial: https://store.epicgames.com/es-ES/

Guardo el post para revisar al llegar a casa. TY

Muy buen aporte, voy a probar el Fallout ya que he escuchado que tiene buena jugabilidad e historia, además de que mi hermano ha jugado la historia 5 veces, por algo bueno será. 😀

Gracias amigo por compartir estos juegos que estan en promoción, en mi caso probare Fallout 3 ya que es un juego de acción como me gusta. Acabo de revisar la pagina y si esta disponible

Muy buen aporte, voy a probar el Fallout ya que he escuchado que tiene buena jugabilidad e historia, además de que mi hermano ha jugado la historia 5 veces, por algo bueno será. 😀
Sí, hay muy buenos comentarios de este juego 👍

Gracias amigo por compartir estos juegos que estan en promoción, en mi caso probare Fallout 3 ya que es un juego de acción como me gusta. Acabo de revisar la pagina y si esta disponible
De nada amigo, que lo disfrutes 😉

opaaaa muy buena!! gracias por la info seguro voy a estar probando el Fallout 3 que tengo muy buenas reseñas del juego

Te me adelantaste a la promoción. Gracias por compartir los juegos.

Que lástima que he llegado tarde, pero ya puse a descargar el Falloout para disfrutarlo por lo menos mañana y pasado hasta que me lo quiten ¿o será que me lo dejan?

Gracias. Reclamé Fallout 3 😁👍🏻

Top game Fallout. I like that you can play

Yo creo que el fallout 3 fue el mejor de la saga.

Atrás