๐ฅ๐ฅ JUEGOS DIGITALES PARA PLAYSTATION 4 / NINTENDO SWITCH / XBOX ONE ๐ฅ๐ฅ
ยกHola Betas! Como dice el titulo les traigo
Juegos Digitales para PlayStation 4 / Nintendo Switch / Xbox One, todos son cuentas primarias, es decir, que se juegan en su usuario personal y poder ganar todos los trofeos con total normalidad.
Se trata de un juego Original en formato de descarga digital, simplemente te administrare un correo/contraseรฑa para realizar la descarga del juego. No recibes nada fรญsico, la entrega se hace en 10 a 30 minutos despuรฉs de realizar el pago.
Cabe recalcar que vivo en VENEZUELA y sufro constantes cortes de ELECTRICIDAD y de INTERNET asรญ que puedo tardar un poco mรกs en responder.
Los juegos de
XBOX ONE son CODIGOS, que despuรฉs canjeas por el juego en la tienda.
PREGUNTE POR SU JUEGO.
๐ฐ Preguntas Frecuentes ๐ฐ
ยฟPuedo jugar con mi usuario habitual? Sรญ, juegas con tu usuario de siempre.
ยฟGanarรฉ los trofeos con mi cuenta? Sรญ, todos los trofeos estarรกn en tu cuenta.
ยฟPuedo jugar online? Sรญ, siempre y cuando tengas una subscripciรณn a PSN Plus.
ยฟPuedo instalar el juego en mรกs de una PS4? No, Sรณlo puedes instalarlo en una consola de PS4.
ยฟUna vez el juego estรก instalado, puedo borrar los datos de cuenta que me has proporcionado?-No puedes borrar los datos de cuenta que te proporcionarรฉ porque el juego se bloquearรก y no podrรกs jugarlo.
ยฟCuรกl es la diferencia entre el Blu-Ray y el formato digital, se trata del mismo juego? Es exactamente el mismo juego original.
ยฟEs necesaria una conexiรณn a Internet? Claro, necesitarรกs una conexiรณn a Internet para descargar el juego y para los modos de juego online, pero para el modo de campaรฑa, historia o en si, NO.
๐ฐ Algunos PACKS o COMBOS DE PS4 ๐ฐ