Venta 🎮 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗫𝗕𝗢𝗫 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘𝗦 𝗦/𝗫 🎮

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +756 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🎮 JUEGOS XBOX PARA TU CONSULA SERIES S/X 🎮

1643298783515.webp

VENDO MI CUENTA DE XBOX CON BUENOS JUEGOS 🎮
MOTIVO:
MI CONSOLA SE MALOGRO HACE YA TIEMPO Y DUDO VOLVER A JUGAR

LOS QUE APARECEN CON 0.00 ES PORQUE ACTUALMENTE NO YA NO ESTAN EN LA TIENDA DE XBOX, PERO IGUAL SE PUEDEN JUGAR YA QUE ESTAN EN LA BIBLIOTECA
ESCUCHO OFERTAS POR MP, NO SABRIA CUANDO VALORAR MI CUENTA, NO LE TENGO TANTO CARIÑO SENTIMENTAL, ASI QUE OFERTEN, OBVIAMENTE CAMBIO DE CORREO AL SUYO DISPONIBLE

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola, no entiendo, alquilas la cuenta donde están estos de 00, por 1 usd??

Hola, no entiendo, alquilas la cuenta donde están estos de 00, por 1 usd??
Alquilar no, vendo la cuenta completa, tiene todo esos juegos comprados en la biblioteca, los que salen 0.00 son por que ya no están en la tienda xbox, y no encuentro las facturas para poner el precio que pague en ese tiempo

Y en cuanto vendes la cuenta?

Escucho ofertas

De pais es la cuenta?
eso no importa la verdad, ya que se puede cambiar el pais al igual que toda la información ,tanto el correo sin problemas, la cuenta es completamente legal y por completo mia, asi que no tendrá problemas una vez entregada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás