TeikiT
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $350 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Muy buenas a todos, paso a dejaros esta web sobre videojuegos con visitas.
La tengo abandonada, anteriormente estaba en modo automático, cogía las noticias de otros sitios y automáticamente las traducía al español y se posteaban solas. Si alguien sabe del tema seguro que sabrá ponerla en marcha de nuevo.
Dejo estadísticas de Analytics.
Últimos 30 días.
Últimos 12 meses.
- El pico de visitas fue porque tenía que se me postearan las entradas en una página de Facebook con IFTTT y se viralizo una noticia, pero como la tengo abandonada ahí se quedo.
A veces me siguen mandando mensajes de IFTTT para que arregle el error. Pero no tengo tiempo! 😞
La web cuenta con +26k entradas publicadas! y +22.5k en pendientes de ser posteadas.
El que se la lleve, puede volver a activar la web con unos simples clicks, traducir automáticamente los posts y darle vida de nuevo.
Condiciones de la subasta.
La tengo abandonada, anteriormente estaba en modo automático, cogía las noticias de otros sitios y automáticamente las traducía al español y se posteaban solas. Si alguien sabe del tema seguro que sabrá ponerla en marcha de nuevo.
Dejo estadísticas de Analytics.
Últimos 30 días.
Últimos 12 meses.
- El pico de visitas fue porque tenía que se me postearan las entradas en una página de Facebook con IFTTT y se viralizo una noticia, pero como la tengo abandonada ahí se quedo.
A veces me siguen mandando mensajes de IFTTT para que arregle el error. Pero no tengo tiempo! 😞
La web cuenta con +26k entradas publicadas! y +22.5k en pendientes de ser posteadas.
El que se la lleve, puede volver a activar la web con unos simples clicks, traducir automáticamente los posts y darle vida de nuevo.
Condiciones de la subasta.
- El dominio está alojado en NAMECHEAP vence el 03 de Octubre del 2024, se transfiere Gratis a otra cuenta de NAMECHEAP.
- El pago es neto.
- Primero recibo el pago, después transfiero la propiedad del dominio y por último doy acceso al WordPress para que descarguen la web con un plugin All-in-One WP Migration para que lo lleves a tu hosting.
- Cualquier duda no duden en mandar MP.
- Acepto PayPal, Bizum/Transferencia Bancaria (España).